Ana Serradilla defiende a su novio por acusaciones de violencia

Hace unos días el prometido de Serradilla fue acusado de violencia doméstica por su exesposa
jueves, 12 de marzo de 2020 · 17:27

Ante las acusaciones que hizo la actriz Martha Cristiana el pasado 5 de marzo a través de su cuenta de Twitter donde aseguró su exesposo el empresario Raúl Martínez Ostos y actual prometido de la artista Ana Serradilla era un violento, la intérprete de la serie "La Viuda Negra".

Durante una entrevista en una alfombra roja la famosa que está comprometida contó a los medios que le sorprendieron mucho las declaraciones y afirmó le causaron tristeza puesto que fueron producto de un divorcio que se dio hace 5 años.

"Tener estas declaraciones fue como wow y justo a unos días de la boda''.

Contó la actriz.
https://twitter.com/GlucMx/status/1235980967547990025

Al respecto, Ana Serradilla dijo que, pese a las acusaciones en contra de su novio, el director de servicios financieros Barclays, Martínez Ostos los planes de boda continúan pues ella solo conoce lo que ha visto y asegura su relación es maravillosa.

La actriz reiteró que no iba a cuestionar las razones que tuvo la ex pareja de su futuro esposo para compartir esa información ahora, pero sabe que él se ha encargado de hacer todo lo posible por mejorar la situación.

"Yo no puedo ni juzgar ni nada. Raúl sabrá cómo manejarlo, cómo resolverlo de la mejor manera y por el conducto adecuado. Yo solo puedo hablar de lo que viví y de lo que yo conozco y de la relación que tengo que yo todavía me pellizco para saber si es real porque estoy con un hombre increíble"

Dijo a la revista Quién

Si te lo perdiste: Ana Serradilla presume su anillo de compromiso

https://www.instagram.com/p/B0B4pUKHOle/

Sigue leyendo: ¿Qué medidas se tomarán por Alerta por Violencia en Contra de las Mujeres?