The Killers podría venir a México para noviembre del 2020

La información sería compartida por medio de la cuenta oficial de Twitter del medio, en donde una storie diría “Somebody told me, nov 2020” junto al símbolo de la bandera mexicana.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 18:25

Este miércoles, la famosa banda The Killers sorprendió a México ya que, de acuerdo con información de Conciertos México, Brandon Flowers y compañía regresarán al país azteca en noviembre de este año para promocionar su nuevo material Imploding The Mirage que verá la luz en esta primavera.

https://www.instagram.com/p/B5KC0LSliaQ/

La información sería compartida por medio de la cuenta oficial de Twitter del medio, en donde una storie diría “Somebody told me, nov 2020” junto al símbolo de la bandera mexicana.

Entérate: Pearl Jam estrena la canción “Dance of the Clairvoyants”

https://twitter.com/t_hekillersfan/status/1237694675747844097

También lee: “Chicas Pesadas” está de vuelta, pero en musical

Cabe recordar que, en una entrevista en 2019 con NME, Flowers profundizó en el proceso de grabación, que se estaba llevando a cabo en Utah:

“Allí es donde me enamoré de la música por primera vez; así que es interesante estar allí de nuevo y escuchar un poco de esa música con la geografía que coincide con la sensación. Algunas de esas cosas están empezando a resurgir y mucho de eso tuvo que ver con la música de sintetizador. Siempre ha sido parte de nuestro ADN, pero definitivamente esta resurgiendo”.

The Killers estarán de gira por el Reino Unido en mayo y junio, y luego harán una gira por otras partes de Europa en junio y julio. Recientemente compartieron el teaser de una nueva canción que lleva por nombre Caution y la puedes escuchar en este enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=gGdGFtwCNBE&list=PLOlkiWQ4xmL7_S8ahHPZ28ShIU3MqKv5E

The Killers es una banda de rock estadounidense formada en 2001 en Las Vegas por el vocalista, teclista y bajista Brandon Flowers y el guitarrista Dave Keuning. En sus inicios la formación de la banda sufrió diversos cambios, pero hacia 2002 se integraron el bajista y guitarrista Mark Stoermer y el baterista Ronnie Vannucci Jr., permaneciendo fija desde entonces. Después de llamar la atención de un buscatalentos, el grupo firmó con el sello independiente británico Lizard King Records y el estadounidense Island Records.

ACTUALIZACIÓN

Este jueves, la agrupación acaba de confirmar por medio de un tweet, un mensaje con el anuncio de esta gira mundial donde también dijeron que la organización del tour lleva mucho tiempo, y considerando los eventos internacionales relacionados a la propagación de coronavirus, dicen que tienen en cuenta todos los cuidados y protocolos de seguridad e higiene. “Esperamos que el coronavirus siga los patrones tradicionales de un contagio respiratorio

https://twitter.com/thekillers/status/1238139083857129472

Asimismo, en la página oficial del tour la agrupación compartió todas las fechas de su gira, incluyendo los días en que vendrá al país azteca.

Si quieres más infomación, solo da clic en el siguiente enlace.

Te puede interesar: Miley Cyrus comienza el 2020 con nuevo look y nueva música