Lizbeth Rodríguez habría sufrido abusos de su exnovio

miércoles, 11 de marzo de 2020 · 12:44

Lizbeth Rodríguez y Tavo Betancourt unieron sus voces en pro de la mujer, donde se “filtraría” un audio sobre su verdadera relación amorosa donde se comprueba que la youtuber soportó hasta agresiones físicas.

Gritos, malos tratos y manipulaciones hubo entre la relación de ambos famosos, pues en una grabación que fue ficticia ambas estrellas de la famosa plataforma de YouTube se unieron para realizar dicha colaboración en la que se muestra una relación tóxica.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=40&v=vFJyRXj7hNM&feature=emb_title

La grabación, la cual no fue real, siguió un guión donde los famosos prestaron su voz para recrear una relación de pareja llena de malos tratos, en los que incluso llegan hasta la agresión física y todo se justifica “por amor”.

El video fue compartido en el canal de Tavo Betancourt y lleva por nombre “¿Se filtró AUDIO de mi relación TÓXICA con LIZBETH?”.

https://www.instagram.com/p/B9fhIUqjrCN/

Después de escuchar los intensos pleitos entre la pareja, ambos aparecen en cámara y aclaran que todo se trató de actuación, muestran el lugar dónde están grabando y quienes los apoyaron.

“Bellas y caballeros esto que acaban de escuchar es una interpretación” aclaró Tavo.

Ya sabemos lo que estaban pensando en este momento de que no, se filtró el audio de la relación verdadera entre Tavo y Lizbeth”, señaló la youtuber.

https://www.instagram.com/p/B72BiPahJWx/

Además, hicieron énfasis en los feminicidios que ocurren a nivel mundial ya que de acuerdo con la presentación de amabas estrellas, “al año, aproximadamente, 50 mil mujeres son víctimas de feminicidio en el mundo”.

Por si fuera poco, también hacen hincapié en que “4 cada 10 mujeres fueron asesinadas por sus propias parejas, por lo cual, si estás en una relación tóxica se exhorta a buscar ayuda profesional y nunca quedarse callada”.

Con información de Show News.

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez y Carolina Díaz estuvieron cerca de llegar a los golpes