Critican a Gloria Trevi por unirse a movimiento feminista

miércoles, 11 de marzo de 2020 · 15:54

En redes, criticaron a la cantante Gloria Trevi por unirse al movimiento feminista. Esto por una foto subida a redes sociales por la también cantante María José.

La ex Kabah, María José, subió una fotografía a redes sociales en donde sale junto con la polémica intérprete de éxitos como "Papa sin catsup" y "El recuento de los daños", Gloria Trevi.

Te podría interesar: Gloria Trevi tendrá serie en Televisa donde contará su verdad

https://twitter.com/lajosa/status/1236756096783724544

Sigue leyendo: Por qué el morado se utiliza para representar el Día Internacional de la Mujer

En ella, salen posando abrazadas de la cintura y con un brazo flexionado, vistiendo una playera morada, color usado en las protestas feministas, y con la leyenda 'paro nacional' y el símbolo que representa a la mujer.

Los usuarios de las redes no se hicieron esperar y comenzaron a despotricar en contra de Trevi, recordándole su oscuro pasado donde fue víctima y cómplice del productor mexicano Sergio Andrade.

También lee: Vinculan a proceso a presuntos feminicidas de Abril Pérez

https://twitter.com/berkowitztorrez/status/1237851395107123200

Un tuit reza: "¡Sí!, aunque usted no lo crea. La que ayudó a Sergio Andrade a reclutar, sexualizar y violar a las jóvenes que solo buscaban éxito, se pronuncia a favor del feminismo".

https://twitter.com/ChristiieJade/status/1237792312228372482
https://twitter.com/melpiromana/status/1237817599208984576

Entérate: Diputada Geraldine Ponce revela amenazas por postura sobre paro nacional

La cantante mexicana Gloria Trevi fue acusada en los años 90 por integrar una sociedad junto con el productor Sergio Andrade, con el fin de llevar a jóvenes adolescentes a la fama. Pero presuntamente, Andrade abusaba de ellas y Trevi le cumplía sus caprichos, consiguiéndole cada vez a más mujeres e incluso encargándose de los abortos que les practicó a varias de ellas en Estados Unidos.

El caso explotó con el nombre de "el Clan Trevi-Andrade" y es conocido que fueron aprehendidos en Río de Janeiro, Brasil, en el año 2000. Luego de pasar casi cinco años en prisión, al final fue liberada por no haber podido tener las pruebas suficientes para condenarla por abuso, rapto y corrupción de menores.

https://www.instagram.com/p/B1y8oG0FqAA/

Lee a continuación