Mulán es el mejor live action de Dinsey según las críticas

Las primeras críticas de Mulán han sido positivas. De acuerdo con los expertos en cine, esta es el mejor live action que ha hecho Disney.
martes, 10 de marzo de 2020 · 16:18

Desde los últimos años, Disney ha apostado por los live action de sus clásicos. El más reciente, es el de Mulán, mismo, que ha sido criticado porque, en los adelantos, no parece ser tan apegado a la versión animada de 199. Sin embargo, las críticas lo han catalogado como la mejor versión.

Después de finalizar las primeras funciones, las reacciones no se hicieron esperar y para sorpresa de muchos, son más las positivas que las negativas. Muchos lo catalogaron como un película emocionante, sorprendente y gran homenaje a la animada.

Te puede gustar: Conoce a las voces que le dieron vida a Mulán en 1998

https://twitter.com/DisneysMulan/status/1235376986748420096?s=20

Además, muchos aseguraron que no pierde la esencia y que no tiene la necesidad de ser un musical, como los otros live action de las princesas, como la Bella y la Bestia, Aladín y muchas más.

Recordemos que además de las primeras censuras, también su estreno se vio afectado por el coronavirus, pues le impidió llegar a más mercados.

Scott Mendelson – Fobes: “Mulán es buena y vale la pena verla. Por desgracia también es respetuosa a la original. Realmente no se suelta hasta el clímax. Jason Scott Lee es genial, pero todos los demás parecen tener miedo de ofender. Carece de la energía de La gran muralla o Maléfica: Dueña del mal.

Mira ahora: Usuarios explotan contra trailer de Mulan; ¿dónde está mushu?

https://twitter.com/DisneysMulan/status/1237438071613906947?s=20

Alison Foreman – Mashable: “La nueva versión de Mulán de Disney deja todo atrás, pero ofrece mucho más en su ausencia. Un montón de retrocesos de la versión del 1998 salpican una historia llena de acción increíble, humor y corazón. Ah, y la química romántica se pone ardiente. Como un ‘beso’ cálido en un teatro silencioso y humeante.”

No te pierdas: Eliminan beso en ‘Mulan’ para evitar polémicas

Los pocos que han tenido el privilegio de verla, aseguran que la película no te hace extrañar las canciones típicas con las que muchos crecimos ni al carismático dragón Mushu. Mulán llegará el próximo 27 de marzo a los cines de México.

https://www.instagram.com/p/B9j4lQRJMWK/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue leyendo: Critican con memes la ausencia de Mushu en el live action de Mulan