Emily Blunt y The Rock protagonizan trailer de Jungle Cruise

martes, 10 de marzo de 2020 · 10:46

Disney sacó el segundo trailer de 'Jungle Cruise', la película protagonizada por Emily Blunt y Dwayne 'The Rock' Johnson. ¡Te traemos todos los detalles!

Se acaba de revelar el segundo trailer y un poster nuevo de la más reciente película de Disney 'Jungle Cruise'. Esta, se encuentra basada en una popular atracción del parque 'Disneyland', y se espera que resulte tan atractiva como lo fue en su momento 'Piratas del Caribe', inspirada también en una atracción del parque.

La película se estrenará el próximo 24 de julio.

También te podría interesar: Black Widow lanza su trailer final con el nuevo villano de Marvel

https://www.youtube.com/watch?v=dkkhAJ_eO3g

El trailer ahora nos da más información: Lily Houghton (Blunt), una capitana y científica viaja junto con Frank (Johnson) en un barco fluvial por las profunidades del río Amazonas, en busca de un árbol místico que posee poderes curativo.

Pero, por supuesto, las cosas parece que no salen del todo bien. La pareja tendrá que superar diferentes obstáculos y se tendrán que enfrentar también a seres místicos y a un villano interpretado por Jesse Plemons, que se interpondrán en su camino.

Sigue Leyendo: Space Jam 2 tendrá crossover con el Joker y La Máscara

https://twitter.com/DisneyStudios/status/1237363772089446403

Entérate: Se filtran las primeras imágenes de Loki en su nueva serie de Disney+

El filme dirigido por Jaume Collet-Serra, contará con la participación de Andy Nyman, Édgar Ramírez, Paul Giamatti y el comediante Jack Whitehall, quien interpretará al hermano de Lily y que ha sido un tanto polémico, pues interpretará a un personaje gay que, según la crítica, exagera y refuerza los estereotipos de las personas homosexuales.

'The Rock' y Emily Blunt ya habían trabajado en el pasado con Disney, en las películas 'Moana' y 'Mary Poppins', respectivamente, y se espera que esta dupla consolide el filme como uno de los favoritos del público.

Lee a continuación: 10 películas feministas para apoyar la liberación femenina