Billie Eilish muestra su cuerpo en vídeo para callar críticas

Billie Eilish compartió un vídeo durante su presentación en Miami donde se quita la ropa y da un discurso sobre el cuerpo que debe tener una mujer.
martes, 10 de marzo de 2020 · 20:31

Billie Eilish, cantante estadounidense de 18 años que recientemente ha sido una de las más nombradas debido a su gran éxito y múltiples nominaciones en premios, decidió actuar ante las críticas realizadas a su cuerpo.

Te puede interesar: Billie Eilish escribió el nuevo tema de la película de James Bond

La joven es atacada por su comportamiento, forma de vestir e incluso por el cuerpo que tiene. Hace poco declaró que siente un fuerte odio por parte de la gente que constantemente la juzga. Recordemos que en la pasada entrega de los Óscar apareció con un atuendo Chanel un poco holgado, además, a la artista le gusta portar prendas sueltas.

https://www.instagram.com/p/B8aVUPIFdR9/

Ante esto, la cantante decidió alzar la voz y compartió un vídeo en donde aparece quitándose la ropa mientras da un discurso sobre la apariencia que deben tener las mujeres en la industria del entretenimiento, denunciando de esta manera el 'body shaming' ('la humillación corporal').

Mira ahora: Critican a Billie Eilish por hablar mal del género rap

"Algunas personas odian lo que uso, otras lo alaban. Algunas personas lo usan para avergonzar a otras, otras para avergonzarme a mí."

"El cuerpo con el que nací, ¿no es el que querías? Si lo que uso es cómodo, no soy una mujer. Si me quito las capas de ropa, soy una zorra. Aunque nunca han visto mi cuerpo, aún así me juzgan por él."

Mencionó Eilish antes de interpretar su canción All The Good Girls Go to Hell durante su presentación en Miami, donde además recalcó las etiquetas con las que es juzgada una mujer de acuerdo a su modo de vestir y finalizó cuestionando al público: "¿Mi valor se basa solo en tu percepción o tu opinión sobre mí no es mi responsabilidad?".

No te pierdas: Billie Eilish le hace el ‘fuchi’ a los premios Oscar

https://www.youtube.com/watch?v=Nnb0gkZFBm4

Lee: ¿Quién es Billie Eilish y cuántas nominaciones tiene en los Grammy 2020?