Memo Aponte responde a las acusaciones en su contra de abuso sexual

domingo, 1 de marzo de 2020 · 12:50

El actor de doblaje Memo Aponte compartió un video este sábado luego de que hace unos días se hiciera tendencia el pasado 22 de febrero luego de ser acusado de abuso sexual y pedofilia por parte de una ex novia de años atrás.

Han pasado algunos días de las criticas que recibió Aponte por medio de redes sociales, pero fue este fin de semana cuando decidió romper el silencio ante las acusaciones por medio de una grabación.

También puedes ver: Memo Aponte es acusado de abuso sexual y usuarios lo atacan

https://www.instagram.com/p/B8kae6UnVLU/

En el video el actor de doblaje mexicano, Memo Aponte indicó que él nunca ha obligado a nadie algo que no quiere.

"Nunca, y quiero repetir, nunca he obligado a nadie a hacer algo que no quiere, y se los puedo garantizar a nivel legal porque creo en la justicia y en las estancias para hacerlo", mencionó.

En la grabación compartida en redes sociales el mexicano mencionó que esta experiencia le ha funcionado para aprender de sus errores y que el problema que tuvo fue nunca poner una línea entre su vida pública y privada.

Asimismo, reiteró que actualmente aprende de su trabajo y garantiza a sus fans que va a hacer un mejor ser humano en todos los aspectos de su vida.

También puedes ver: Controversia en los premios César por protestas contra Polanski

https://www.youtube.com/watch?v=6CdHXDP8rEw&feature=emb_title

"A mis seguidores les mando un gran abrazo y a los que no lo son mi mayor respeto, comprendo su posición, sus comentarios me han ayudado a cuestionarme para ser un mejor ser humano en un futuro", Memo Aponte.

Como recordaremos fue hace unos días cuando el relato de una joven se hizo viral en redes sociales cuando confesó que la relación con el actor se volvió complicada hasta llegar al punto de una agresión sexual por parte de él.

Sin embargo esta no fue la única acusación que Aponte recibió pues anteriormente fue acusado de acosar a mejores de edad por medio de Instagram y Telegram en donde pedía fotos íntimas.