El Manual de Ned se reune de nuevo 13 años después

Los protagonistas de la exitosa serie de Nickelodeon, El Manual de Supervivencia Escolar de Ned, se reunieron en Los Ángeles después de 13 años.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 17:01

Te puede interesar: Esto cobrarán los protagonistas de Friends por reencuentro

Gran sorpresa se llevaron los seguidores de 'Ned', 'Jennifer Ann' y 'Simon Nelson', al enterarse del reencuentro que los protagonistas de El Manual de Supervivencia Escolar de Ned tuvieron, una de las series más famosas de Nickelodeon cuyo final fue transmitió hace ya 13 años.

https://www.instagram.com/p/B8WuP07FH4v/

El elenco conformado por Devon Werkheiser, Lindsey Shaw y Daniel Curtis Lee se reunió nuevamente la noche de ayer en la ciudad de Los Ángeles, por lo que cada uno aprovechó la oportunidad de compartir a través de su cuenta de Insatgram imágenes y vídeos donde se les puede ver abrazados, evento que causó gran emoción y nostalgia para sus seguidores.

Por si te lo perdiste: RBD se reúne después de 11 años y hace explotar el lnternet

https://www.instagram.com/p/B8W0LRkBBrO/

"¡Reunión familiar de 'Manual de Supervivencia Escolar de Ned'!. ¡Tío Cookies está de vuelta en el edificio con Ned y Moze! ¡Tanto amor en la habitación!", escribió Daniel Curtis Lee, quien dio vida al personaje Simon Nelson Cook.

Lee: Sonic se convierte en El Prisas en España y deja reacciones en redes

Por su parte, Lindsey Shaw, actriz que dio vida a Jennifer Ann Mosely escribió lo siguiente:

"Sobre anoche, mi corazón está tan lleno después de ver a mi familia de 'Ned'. Muy emocionado con la posibilidad de crear algo de nuevo para todos ustedes. También recuerdo que yo solía ser un poco más alto que ustedes dos. Siento que de alguna manera la luz en nuestros ojos es la misma y eso es algo realmente reconfortante y especial para mí. Los amo a todos".

https://www.instagram.com/p/B8WsQ2fg5np/

El Manual de Ned se transmitió por primera vez en Estados Unidos durante septiembre del año 2004 y finalizó en junio del 2007. Fueron 3 temporadas y un total de 55 episodios los que contaron las aventuras del protagonista, Ned Bigny, por la secundaria James K. Polk, dando éste consejos de cómo sobrevivir al día día de un estudiante.