'Matrix 4' ya empezó grabaciones, así el regreso de Keanu Reeves

jueves, 6 de febrero de 2020 · 14:41

La realización de la película Matrix 4 va como viento en popa y es que luego de que el año pasado comenzaran a revelarse los nombres de los actores que participarían en la entrega uno de los más esperados fue el de Keanu Reeves quien ha causado revuelo lego de que se filtraran imágenes de las grabaciones.

Te recomendamos: Ella es la actriz mexicana que se suma al cast de Matrix 4

Las primeras imágenes de los personajes en plena grabaciones del filme dirigido por la directora norteamericana Lana Wachoski se han hecho virales en las redes sociales donde podemos ver al intérprete de John Wick en escena.

https://www.instagram.com/p/B8H7u17j8T6/

En las imágenes Reeves aparece con un gorro en color negro, unos jeans y un saco en tonalidad oscura demostrando que el estilo de su personaje continúa en la nueva cinta.

Todo indica que las grabaciones se están desarrollando en la ciudad de San Francisco donde la gente, con curiosidad se asoma a ver que ocurre en el lugar.

También lee: ¿Quién es la novia de Keanu Reeves?

https://www.instagram.com/p/B8N3YWaAfB9/
https://www.instagram.com/p/B8NBRuSgR35/

Una de las actrices esperadas para la nueva entrega es Carrie-Anne Moss quien se meterá una vez más en el cuerpo de Trinity, además de otros actores como Jonathan Groff y Neil Patrick Harris.

Checa: Keanu Reeves brilla en el tráiler de la película de Bob Esponja

Matrix 4: estreno

Se espera la película esté disponible en pantalla el próximo mayo de 2021, en el contexto de la nueva cinta de John Wick en la que Reeves también participa.

https://www.instagram.com/p/B8NBsEYADFX/

Sigue leyendo: Confirman que habrá tercera parte de ‘La leyenda del tesoro perdido’