Ya salió el nuevo trailer de 'Minions: The Rise of Gru '

miércoles, 5 de febrero de 2020 · 13:24

Por si te lo perdiste: Marvel estrena tráiler de “Black Widow” durante el Super Bowl

La compañía de producción estadounidense propiedad de Universal Pictures, Illumination, acaba de lanzar hace unas horas el nuevo tráiler de una de las películas favoritas del público, 'Minions: The Rise of Gru', secuela de la precuela 'Despicable Me'.

https://www.youtube.com/watch?v=9gvdMD2i7ao

La última vez que estos pequeños seres estuvieron en pantalla grande fue en el año 2017, aquí tuvimos la oportunidad de conocer la manera en que llegaron a la vida de este famoso villano; ahora están de vuelta para contarnos la historia de Gru siendo un niño.

Ya el fin de semana pasado mientas se llevaba a cabo el Super Bowl fuimos testigos de un acercamiento previo a este estreno, sin embargo ahora la compañía ha decidido lanzado el primer tráiler con una duración poco menor a los 30 segundos.

Mira ahora: Dónde ver las películas nominadas al Óscar 2020 de forma legal

En un espacio tiempo ubicado en la década de los setenta, podemos observar al villano favorito de muchos, Gru, cuando era apenas un niño que aspiraba a convertirse en un supervillano. Con apenas 12 años ya era gran fan del grupo más malvado.

El actor Steve Carell sigue dando vida a este ahora pequeño personaje, pero eso no es todo ya que 'Minions 2: The Rise of Gru' estrenará personajes. Dentro de la trama existen varios integrantes de una liga de supervillanos, Vicious 6, que son engañados por el protagonista con la intención de mostrar que está por encima de ellos.

https://www.instagram.com/p/B8FgayCgR73/

No te pierdas: La película de Bambi tendrá live action, confirma Disney

Los Minions se han convertido en personajes muy populares dentro del mundo cinematográfico infantil, tan sólo en 2015, año en que se estrenó su primer spin-off logró recaudar mil 159 millones de dólares en el estreno, convirtiéndose en la quinta película animada más taquillera de todos los tiempos.

La fecha exacta del estreno aún no está anunciada, lo único que sabemos es que será en julio del presente año.

Lee: Narcos: México estrena nuevo tráiler de su segunda temporada