Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo según la ciencia

Robert Pattison es el hombre más guapo del mundo de acuerdo con la ciencia. Un grupo de cirujanos plásticos determinaron esta medida.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 15:26

Hace unos meses se dio a conocer que la mujer más bella del mundo, de acuerdo con la ciencia, era Bella Hadid. En días recientes, se anunció que el hombre más guapo es Robert Pattinson.

De acuerdo con Daily Mail, esta determinación fue hecha por el cirujano plástico, Dr. Julián De Silva. Él basa este criterio en la ciencia de Golden Ratio of Beauty Phi.

Entérate: Filtran fotos de Robert Pattinson en el set de The Batman

https://www.instagram.com/p/B3o3c8qnfrO/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue leyendo: Colin Farrell podría ser el Pingüino en la nueva película de Batman

Esta medida se adaptó a la medida áurea, misma que los arquitectos la usaron durante el Renacimiento europeo. En 2009, un profesor de la Universidad de Nebraska llamado Kendra Schmid, apareció en el programa The Oprah Winfrey Show para discutir cómo fue que descubrieron los científicos esta técnica para determinar a las personas hermosas y a los que no.

https://www.instagram.com/p/B3aB8FjH2Cl/?utm_source=ig_web_copy_link

Lee ahora: Kristen Stewart podría haberse casado con Robert Pattinson

Esto se obtiene al tomar medidas de la cara y calcularlas entre sí. Schmid afirma que la cara perfecta tiene la lonjitud de una oreja igual a la longitud de la nariz, además, el ancho del ojo es igual a la distancia que hay entre los ojos.

Haciendo estos cálculos en el próximo Batman,. Pattinson obtuvo el 92.15 por ciento exacto a la media áurea de Beauty Phi.

https://www.instagram.com/p/Bzg5d0PneBL/?utm_source=ig_web_copy_link

No te pierdas: Película de The Batman se retrasa por esta razón

Ahora bien, Robert Pattinson fue comparado en sus facciones físicas con las de otros artistas y actores resultando él como el más perfecto del mundo, actualmente.

Los otros actores que tienen proporción similares o más cercanas a la de Pattinson fueron Henry Cavill con un 91,64 por ciento; Bradley Cooper con 91,08 por ciento; Brad Pitt con un 90,51 por ciento y George Clooney con un total de 89,91 por ciento.