Adidas y Pokémon lanza su linea de ropa en México

miércoles, 5 de febrero de 2020 · 17:41

Como sabemos la famosa serie y también reconocido como un videojuego Pokémon ha logrado renovarse con nuevos lanzamientos que se han vuelto mundialmente famosos y es que en esta ocasión ha decido lanzar una linea de ropa con la franquicia de Adidas.

La famosa empresa de Pokémon también ha anunciado nuevas noticias que han provocado diversas reacciones por los fanáticos así como Ash Ketchum por fin sea un Maestro Pokémon.

También puedes ver: Los detalles de la colección de Adidas y Prada

También puedes ver: Así será la colección de Adidas y Prada

Entre las más increíbles noticias se anunció la colaboración con Adidas, misma que llegó a darse a conocer al público hace algunos meses y que al fin también llegará a México.

Aunque para algunos usuarios el precio de los nuevos accesorios puede ser considerado alto, la verdad es que para ser parte de la marca de Adidas la nueva colaboración tiene precios normales.

También puedes ver: Nike saca una colección inspirada en el Día de Muertos

Como lo son los sneakers que son inspirados en Picachu versión pixel, tomada de su primer diseña para Gameboy Advance, mismos que cuestan $999.00 pesos mexicanos, los modelos más caros pueden llegar al precio de hasta los mil 599 peses mexicanos, hasta los mil 699 pesos.

También puedes ver: Adidas presenta la segunda parte de su colección inspirada en Star Wars

Por medio de la página oficial de Adidas, se compartieron algunas imágenes que muestran los nuevos diseños que hacen colaboración con el famoso videojuego de Pokémon que es famoso internacionalmente.

Ahora que ya sabes cuales son los nuevos productos que Adidas y Pokémon trae para ti no podrás evitar buscar algún producto que sea de tu agrado para encargarlo.

También puedes ver: Vans lanza colección especial de ‘Día de Muertos’