Shannen Doherty, actriz de "Embrujadas" revela que tiene cáncer terminal

Luego de dos años que fue diagnosticada en remisión, la actriz Shannen Doherty compartió que su cáncer ha regresado en etapa 4.
martes, 4 de febrero de 2020 · 16:28

“Mi cáncer ha vuelto, estoy petrificada”

Estas fueron las palabras que la actriz de 48 años comunicó en entrevista para el programa Good Morning America.

Fue en el año 2015 cuando a Shannen Doherty se le diagnosticó por primera vez cáncer de mama, luego, en 2017 entró en remisión. Ahora la enfermedad ha regresado y de una forma más agresiva.

En 2019 la actriz se enteró de este nuevo diagnóstico pero decidió mantenerlo en silencio, pues también se encontraba en duelo luego de la muerte de compañero de reparto Luke Perry.

Si te lo perdiste: Revelan razón del desabasto de medicamentos para niños con cáncer

“Fue muy extraño para mí ser diagnosticada y luego que alguien que aparentemente estaba sano se muriera primero”

“Fue realmente impactante y lo menos que pude hacer para honrarlo fue hacer ese programa. Todavía no he hecho lo suficiente en mi opinión”.

Lee: Descubren por accidente posible cura para el cáncer

A pesar de que esta noticia resulta muy dolorosa para ella, Doherty mencionó para ABC News que la decisión de compartirla con la gente se debe a que esta semana se harán públicas las presentaciones judiciales que tiene con una compañía de seguros en las que viene el informe de su estado de salud.

 “Prefiero que la gente lo escuche de mí. No quiero que se tergiverse. No quiero que solamente sea un documento de la corte, sino que quiero que sea real y auténtico. Quiero tener el control de la narrativa y que el público se entere a través de mí”, dijo.

Mira ahora: Conoce los tintes para cabello que podrían causar cáncer

A través de redes sociales la actriz mantiene informados a sus seguidores sobre los avances de su enfermedad y los tratamientos que lleva.

https://www.instagram.com/p/B5suUwbhPZh/

Te puede interesar: Ellos son los protagonistas de Mesias, la polémica serie de Netflix