Donald Trump aparece en nuevo manga de Death Note

Donald Trump es uno de los nuevos personajes en el manga de Death Note. Su aparición en él podría ser una crítica social para los lectores.
martes, 4 de febrero de 2020 · 09:34

Death Note es uno de los mangas más populares y famosos de los últimos años. En esta ocasión, la nueva edición de este, llamó mucho la atención, pues aparece un peculiar presidente que tiene un gran parecido a Donald Trump.

De acuerdo con el nuevo manga, este es el presidente de Estados Unidos quien busca, a toda costa, tener la libreta de Ryuk, incluso, quiere pagar una gran suma de dinero por ella.

https://twitter.com/sayorijoestar/status/1224695833989451776?s=20

Vía: Donald Trump aparece en nuevo manga de Death Note

Como era de esperarse, los usuarios en redes sociales no dudaron en comentar esta aparición, pues después de 14 años del estreno del manga original, este, podría considerarse como el regreso de los creadores de Death Note, Takeshi Obata y Tsugumi Ohba.

Lo único que podría asegurar que es el presidente Donald Trump es su gran parecido, sin embargo, no hay nada que asegure que es el político norteamericano. Pero debido a su similitud física, este podría considerarse como una crítica social para todos los lectores del famoso manga.

https://twitter.com/HablemodeAnime/status/1224492660255350784?s=20

No te lo pierdas: ¿Qué es el ‘Impeachment’ y por qué se aplicará a Donald Trump?

En este nuevo manga, el personaje que ocupa ser el nuevo Kira o Light Yagami también se deja ver. Se trata de un joven llamado Minoru, quien decide subastar la tan anhelada libreta en lugar de usarla. Con ayuda del shinigami, logra hacer una transmisión para ofrecerla, de inmediato, recibe ofertas del presidente de Estados Unidos, quien le ofrece cerca de 500 millones de dólares.

Entre los otros países interesados se encuentran los mandatarios de Japón y China, al enterarse de eso, el presidente norteamericano decide aumentar la oferta a más de 500 mil millones de dólares. Minoru acepta el trato y le da la libreta a Ryuk pero hay un pequeño detalle.

https://twitter.com/lautaro_martyn/status/1224504332197990400?s=20

Esta nueva regla dice, "aquellos que compren o vendan un cuaderno de la muerte morirán". Esto, obliga al presidente a no aceptar la libreta, pero amenaza y dirá que ellos la tienen pero no la usarán.