Residente estrena su sencillo más emotivo "René" sobre su historia

René Perez Joglar mas conocido como residente acaba de sacar su nuevo sencillo "René" junto con el video en la que revela sus sentimientos más profundos.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 13:11

René Perez Joglar mas conocido como residente acaba de sacar su nuevo sencillo "René" junto con el video en la que revela sus sentimientos más profundos.

Fue miembro fundador y vocalista de Calle 13, banda que integro con su hermana Ileana Mercedes y su hermanastro Eduardo Cabra. En 2015 empezó su carrera como solista. Sus letras son sobre todo sobre temas sociales o políticos. Como líder de Calle 13 ha logrado ganar 27 Grammys y como solista llego a ganar hasta 5 Grammys.

A través de su cuenta de Twitter confeso que esta canción es de los temas más importantes de su vida personal ya que componerlo le ayudo en un momento muy difícil años atrás.

....Tuve que llamar a mami, me sentía mal y no sabía porqué. Quería tirarme del balcón y no sabía porqué. Gracias a Dios esa noche llegaba un amigo de mi universidad y se quedó conmigo. Al otro día comencé a escribir este tema”, escribió en una publicación de Twitter.

https://twitter.com/Residente/status/1233168532151709696?s=20

El tema musical, dirigido por él mismo al igual que otras de sus producciones se caracteriza por mostrar al puertorriqueño con todos sus defectos y virtudes, miedos y alegrías, añoranzas y triunfos pero también habla de una superación personal que solo ha sido posible gracias al cariño que ha recibido por parte de sus familiares y amigos.

Fue rodado en su pueblo natal Trujillo Alto en el que hace un recorrido por su vida hasta el presente.

Ampliando su exploración de paralelos musicales y científicos, “Residente” trabaja con los departamentos de neurología de Yale y la Universidad de Nueva York, donde se asoció con profesores para estudiar patrones de ondas cerebrales en gusanos, insectos, ratones e incluso Bad Bunny cuando estaban creando “Bellacoso”.

Utilizando pruebas de electroencefalograma (EEG), René rastreó ritmos comunicativos que eventualmente los ha convertido en sonidos para este nuevo proyecto.

También te puede interesar: Adam Levine abandona Viña del Mar enojado por ser un show de TV