VIDEO: Galilea se desmaya tras aventarse del paracaídas

Según compartió en el programa Hoy, ella estuvo preguntando si se lanzaba o no y sus productoras y compañeros apoyaban el reto, mientras su esposo le comentó que deseaba no lo hiciera más le apoyaría.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 11:23

Galilea Montijo vivió uno de los momentos más aterradores de su vida al aventarse del paracaídas tras el reto que le lanzó el youtuber Juampa Zurita, todo parecía ir bien hasta que La Gali se desmayó.
 

La bella conductora dudó bastante en aceptar el reto de Zurita ya que a decir de ella misma es muy miedosa; sin embargo, el youtuber comentó que de cumplir el reto sería juez de Pequeños Gigantes, proyecto al que ella pertenece y fue algo que la motivó.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=39&v=Di6n3caPoFA&feature=emb_title

Según compartió en el programa Hoy, ella estuvo preguntando si se lanzaba o no y sus productoras y compañeros apoyaban el reto, mientras su esposo le comentó que deseaba no lo hiciera más le apoyaría.

Gali compartió en su Instagram imágenes de la aventura, mientras Juampa Zurita subió en su canal oficial de Youtube imágenes del momento.

En el video se puede observar desde la preparación de Galilea Montijo, hasta el momento en el que ella, acompañada de un profesional y Juampa salta del avión.

https://www.instagram.com/p/B9DbS_BnoMs/?utm_source=ig_embed

La tensión de la conductora es evidente en el video, el instructor le pide soltarse y relajarse, pero ella está muy tensa y se ve como en un momento le dice que se siente mareada.

Al aterrizar Galilea Montijo se ve bastante desmejorada y rápidamente piden alcohol y atención para la conductora, el instructor señaló que se desmayó los últimos 1000 pies, afortunadamente, Gali se encuentra bien y esta experiencia ya es cosa del pasado.

https://www.instagram.com/p/B9DMK_hnwkw/?utm_source=ig_embed

¿Quién es Juampa Zurita?

Más conocido como Juan Pablo Zurita, es una personalidad influyente de Internet, youtuber, modelo, Blogger, filántropo y actor mexicano.

Se convirtió en una celebridad en 2013, a través de videos de comedia en la aplicación Vine que publicaba él mismo. Más tarde, diversificó sus actividades publicando blogs y videos de entretenimiento en la plataforma de Youtube.

Con información de Show News.

Te puede interesar:

VIDEO: Belinda y Galilea Montijo se van de compras juntas

Galilea Montijo sufre accidente al intentar ‘perrear’ en su programa

¿Galilea Montijo saldría de Televisa para llegar a TV Azteca?