Ríen de "monumento" a Stairway to Heaven de Led Zeppelin en Texcoco

Usuarios de redes sociales se burlan de un "monumento" en honor a Stairway to Heaven que está en Texcoco, Estado de México.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 14:46

Los usuarios de Twitter encontraron una manera muy divertida de burlarse de los trabajos inconclusos del gobierno. Gracias a una foto de una escalera incompleta en Texcoco, Estado de México, los cibernautas recuerdan a Led Zeppelin.

"Monumento a Led Zeppelin", es el nombre con el que bautizaron a lo que parecía ser las escaleras de un puente peatonal que nunca fue terminado y que solo dio tiempo de hacer esta parte de la estructura.

Mira ahora: Bárbara de Regil da consejos motivacionales y se burlan en redes sociales

https://twitter.com/RodrigoCraftII/status/1233061990001729536?s=20

¿Pero qué tiene que ver Led Zeppelin? Bueno, si por alguna razón no sabes el por qué aquí te decimos. Resulta que hay una canción de la famosa banda llamada, Stairway To Heaven, que la ilustración es de una escalera, tal vez no igual, pero muy similar.

"Escalera Al Cielo" Homenaje a Led Zeppelin en Texcoco 2018. Escultura de concreto. Artista: Anónimo", se burlan los usuarios de redes sociales.

Te puede gustar: Redes se burlan del último entrenamiento de Veracruz: “¿Y pa’ cuándo TibuPass?”

https://twitter.com/ElChicharit0/status/1233085191020630016?s=20

Incluso, algunos jóvenes aseguran que los manifestantes de las diversas marchas que suelen pintar y destruir los monumentos, dañen todos los que hay, menos ese.

La canción de la banda británica fue compuesta por el guitarrista Jimmy Page y el cantante Robert Plant, fue incluida en el cuarto disco de estudio del grupo llamado, Led Zeppelin IV.

Sigue leyendo: #PrayForLasChanclas: Redes se burlan de los ‘obstáculos’ de Mariana Rodríguez

https://twitter.com/San__Pedro/status/1233092544952700929?s=20

Recordemos que es una de las canciones más importantes de la banda y, que en las estaciones de radio de Estados Unidos, ha llegado a ser de las más solicitadas.

Además, llegó a ser muy polémica, pues muchos aseguraron que contiene mensajes satánicos cuando se reproduce hacia atrás. Sin embargo, los integrantes de la banda afirmaron que no era cierto y que su sentido no era ese.

No te pierdas: Internautas se burlan del aspecto de Justin Bieber con memes

Escucha la canción aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=iXQUu5Dti4g