Ana María Alvarado en el hospital por coágulo en el cerebro
La conductora Ana María Alvarado fue internada en el hospital luego de realizarse estudios para conocer las causas de una "parálisis facial".
Esta mañana la periodista mexicana compartió un video en su cuenta oficial de Twitter en donde explica qué fue lo que le ocurrió y por que se encuentra en el hospital internada.
También puedes ver: Así se ve la versión femenina del comediante Franco Escamilla
La conductora del programa de Imagen de Televisión 'Sale el Sol' mencionó que cuando fue a hacerse varios estudios resultó que estaba sufriendo un ataque isquémico.
El ataque isquémico provocó que Ana María Alvarado tuviera parálisis luego de que un coágulo se atoró en una de las arterias del cerebro.
"(...) Yo pensé que era parálisis facial, pero no. Fue un ataque isquémico y provocó una parálisis pero por fortuna estoy ya bien. Van a hacerme todos los estudios para descartar, bueno para saber por qué me pasó ese ataque isquémico, que digamos que es cuando se te atora un coágulo de una vena que va al cerebro. Hasta ahí va el estudio, les mando un beso", mencionó Ana María Alvarado.
También puedes ver: Roger González revela los abusos que sufrió cuando era chico Disney
El mensaje compartido en redes sociales recibió mensajes de aliento para la conductora mexicana por parte de sus seguidores de la plataforma.
La periodista, de 51 años de edad, indicó que le harán otros estudios para determinar por qué le ocurrió este evento, por lo que actualmente continúa en observación en el hospital.
Fue su hijo Alejandro Eyssautier quien compartió una imagen en la historia en su cuenta oficial de Instagram con su madre, en la que añadió "La gfa".
También puedes ver: Sabrina Sabrok revela que sufrió de violencia doméstica