Macaulay Culkin regresa a la actuación con American Horror Story

En el vídeo que compartió Ryan Murphy aparece el nombre del actor Macaulay Culkin como parte de la nueva temporada de ‘American Horror Story’.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 13:49

Te puede interesar: Las mejores reacciones de la próxima temporada de ‘American Horror Story’

A través de redes sociales, Ryan Murphy, guionista y productor de cine, co-creador de la serie ‘American Horror Story’, dio a conocer la noticia de que el actor Macaulay Culkin se unirá a la nueva temporada.

Hace apenas unas horas Murphy compartió un vídeo en donde se puede ver el fondo de una playa con oleadas al tiempo en que lentamente pasan los nombres de los actores que conformarán el elenco de la temporada 10 en esta serie.

https://www.instagram.com/p/B9CSaAaJdZo/?utm_source=ig_embed

No te pierdas: Macaulay Culkin recrea nuestras escenas favoritas de “Mi pequeño angelito”

El actor que conquistó los corazones de muchos con sus apariciones en ‘Mi pobre angelito’ fue uno de los menos esperados. Al ritmo de ‘Dead of night’, del cantante Orville Peck, la lista incluye nombres como Kathy Bates, Lily Rabe, Finn Wittrock, Leslie Grossman, Angelica Ross, Billie Lourd y Adina Porter.

Hasta el momento es todo lo que se sabe en relación al nuevo lanzamiento de esta serie ya que aún no se han dado a conocer detalles adicionales de su estreno, sin embargo, muchos de los fans ya esperan su regreso, pues ha logrado posicionarse como una de las más vistas en los últimos años.

Macaulay Carson Culkin se ha mantenido apartado de proyectos televisivos, únicamente se le ha visto participando como invitado en programas donde es entrevistado. El actor comenzó su carrera artística en producciones teatrales a los cuatro años, posteriormente alcanzó la fama en 1990 cuando interpretó a Kevin McCallister, en la película ‘Home Alone’.

Te recomendamos: El remake de Mi Pobre Angelito ya tiene protagonista

https://www.instagram.com/p/BuSXepjAsU2/

American Horror Story es considerada una serie de antología ya que en cada temporada se presenta una historia distinta a la anterior; con diferentes escenarios, diferentes tramas y diferentes personajes. Gracias al gran éxito que tiene recibió una renovación para sacar tres temporadas más.

Lee: Así se ve la nueva serie de Sigmund Freud en Netflix