Emotiva carta de Humberto Zurita a Christian Bach a un año de su muerte

La actriz Christian Bach falleció hace un año. Para recordarla, el actor Humberto Zurita compartió en redes sociales una carta muy conmovedora.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 10:36

La actriz y productora argentina Christian Bach, falleció hace un año. Para recordarla, su esposo Humberto Zurita, le realizó una carta muy conmovedora que compartió en redes sociales.

Carta-zurita
Vía: IG @christianb_team

Por si te lo perdiste: Lucas es hoy un angelito: Sopitas despide a su hijo con emotiva carta

Los artistas estuvieron casados por más de 30 años. El actor escribió en su cuenta de Instagram varios de los momentos más importantes en los que pasaron juntos; cuenta la manera en que se conocieron y la halaga por todo el talento que tuvo.

“Mi hermosa Christian, van a pasar los años o días que me queden por vivir y seguirás viva en mi corazón y en mi memoria.”

En la carta menciona todas las virtudes que tenía su esposa, una mujer llena de virtudes, “radiante, bella, valiente, generosa: buena hija, amiga, esposa y madre. Siempre congruente con tus principios, tu forma de ser y pensar. Defendiste tus propias decisiones y luchaste por ser y hacer lo que diseñabas para disfrutar cada momento, cada trozo de tu vida; con esa fortaleza que te hacía una mujer tan especial !”, agrega.

Además el actor de 65 años la recuerda con mucho amor y menciona que en el momento de su muerte la vio descansando luego de haber tenido una vida llena de éxito al cumplir todos sus sueños como actriz.

Te puede interesar: LeBron James dedica emotiva carta a Kobe Bryant: ‘Seguiré tu legado, cuida de mí’

Los hijos que tuvieron, Sebastián y Emiliano, fueron fuertemente marcados con el carácter de la productora. En la publicación dedica un espacio para añadir “gracias a tu amor, educación y principios: viven honrando tu memoria con vigor. Haciendo de su vida un camino fértil, creativo y honesto que los lleve a alcanzar sus propios objetivos.”. Finalmente termina el texto mencionando: “En mi alma anida el deseo de volverte a encontrar en la ecuación del tiempo. Descansa en Paz. 26/2/2020”.

https://www.instagram.com/p/B9BO-rlA4vl/

Christian y Zurita se casaron en 1986, ella falleció el año pasado a causa de un paro respiratorio, desde entonces él ha compartido en repetidas ocasiones varias imágenes para recordarla. Sus hijos, Sebastián y Emiliano Zurita, también son actores de cine y televisión.

Mira ahora: Galilea Montijo se lanzará en paracaídas gracias a Juanpa Zurita