¿Shakira tiene un romance con un actor mexicano?

martes, 25 de febrero de 2020 · 18:03

Los problemas entre Shakira y su pareja, Gerard Piqué, al parecer son más fuertes de lo que creíamos y es que divulgaron en Internet algunas fotos de la colombiana besando a un misterioso actor mexicano.

De acuerdo las imágenes que comenzaron a filtrarse, Shakira estaría besando apasionadamente a un hombre originario del país azteca, por lo que los rumores sobre su infidelidad se han hecho más fuertes, y algunos medios aseguran que hay problemas en la relación de Gerard Piqué.

https://www.instagram.com/p/B8o45wKJ6oC/

La información aún no es confirmada, aunque hay que recalcar que la cantante grabó el videoclip de la canción Me Gusta, mismo que será lanzado pronto, por lo que podría tratarse de una escena de su nuevo video.

No obstante, la autora Loba aún no ha dado explicaciones al respecto, por lo que los chismes de su infidelidad se hacen más fuertes.

Desde hace 10 años Shakira y Piqué comenzaron su historia de amor, después de que ambos coincidieran en el mundial de Sudáfrica, donde España se coronó campeón de este torneo, lo que obligó a Shakira a cumplir su apuesta de salir con Gerard Piqué | Foto: Internet

Se acabo el amor

Cabe recordar que el pasado lunes, prensa española, divulgó que la relación entre la intérprete de Sale el sol y la estrella de fútbol soccer es difícil, tanto así que ella desea irse a vivir a otro lado.

https://www.instagram.com/p/B6_KLkkAl6L/

Además, los medios mencionaron que el amor habría acabado entre ambos. Esto, desde que la colombiana ha estado fuera del país vasco.

Por el momento, si Shakira decide irse a otro país junto a sus hijos Piqué tendría que quedarse en España pues aún tiene vigencia su contrato con el club Barcelona.

Te puede interesar:

Shakira te enseña a bailar el Champeta Challenge

¿Qué significa el gesto que hizo Shakira en el medio tiempo?