Galilea Montijo se lanzará en paracaídas gracias a Juanpa Zurita

martes, 25 de febrero de 2020 · 18:17

Te puede interesar: VIDEO: Belinda y Galilea Montijo se van de compras juntas

Hace unos días, durante el programa matutino ‘Hoy’, el youtuber de 23 años, Juanpa Zurita, retó a la conductora Galilea Montijo a aventarse con él de un paracaídas a cambio de que se uniera al programa ‘Pequeños Gigantes’.

“Si tú te avientas del paracaídas conmigo de un avión, yo te agarro en el aire, si tú te avientas yo me hago juez de Pequeños Gigantes”

Dijo Zurita.
https://www.instagram.com/p/B2cKCipHwJ_/

No te pierdas: Inés Gómez Mont y Galilea Montijo se unen a TikTok con video gracioso

La situación inmediatamente se volvió tendencia en redes sociales ya que el también actor continuó retando a la conductora, quien además dijo no sería nada fácil aceptar el reto ya que, confiesa, tenerle miedo a las alturas. Pasaron los días y hasta se realizó una encuesta.

Montijo ya anunció su decisión en el programa, ahí expresó: “Para los que no saben, vino y me retó. Yo pensé que iba a ser juez de Pequeños Gigantes porque eso se había dicho y él me dice ‘si tú te avientas del paracaídas, yo soy juez’. Leyendo todo lo que ha pasado, la encuesta de Hoy dice que el 83.6% dice que sí me aviente, y el 16.4% dice que no me aviente”.

https://www.instagram.com/p/B730jhnHe0M/

Por si te lo perdiste: Galilea Montijo sufre accidente al intentar ‘perrear’ en su programa

Además, menciona que los productores del programa, Marichelo y Rubén Galindo, ya hablaron con ella y le piden no hacerlo. La decisión incluso la consultó con su familia, Mateo, su hijo, le dijo que sí se aventara, por otro lado, Fernando Reina, su marido, prefiere que no ya que sabe es muy miedosa, aún así la apoya en su decisión.

A pesar de su gran miedo a las alturas, la presentadora se considera una mujer aventada, por lo que decidió lanzarse.

“Entonces, Juanpa Zurita, hijo del maíz, ¡me voy a aventar del paracaídas!” Expresó.

El concurso ‘Pequeños Gigantes’ está próximo a estrenar su quinta temporada en Televisa. La conducción estará a cargo de Galilea Montijo y los jueces hasta el momento son Ariel Miramontes, Biby Gaytán y María León.

https://www.instagram.com/p/Bx88RTlFqNM/

Lee: Se muere Puca la perra de Juanpa, Andy y Pau Zurita