Fans creen que Pedro Fernández está utilizando botox

Pedro Fernández ha sido criticado en redes sociales por su apariencia, presuntamente modificada y rejuvenecida por el botox.
martes, 25 de febrero de 2020 · 16:39

El domingo pasado se llevó a cabo la final de La Academia. Entre los invitados de honor, estuvo el cantante Pedrito Fernández, mismo que levantó rumores y criticas por su apariencia, pues parecía tenía botox.

Si eres muy joven para recordar al cantante, te contamos un poco más de él. José Martín Cuevas Cobos es un cantautor de música ranchera y actor mexicano. Comenzó su carrera cuando tenía 10 años en la película La niña de la mochila azul.

https://www.instagram.com/p/ByUPy49lkqj/?utm_source=ig_web_copy_link

No te pierdas: Revelan todas las cirugías que Maribel Guardia se ha hecho

Como una de las leyendas de música ranchera mexicana, el cantante se presentó en la final de dicho reality, sin embargo, más allá de su presentación, lo que llamó la atención fue la piel de su rostro, que claramente estaba modificado por el botox.

Además, por si fuera poco, Pedrito tuvo algunos inconvenientes con su voz, pues perdió el aire en varios momentos de sus canciones. Unos usuarios aseguraron que se ve bastante grande para sus 50 años y otros que se ve "estirado".

Sigue leyendo: Galilea Montijo: Así lucía previo a someterse a cirugías plásticas

https://www.instagram.com/p/B1AW5J-F96S/

Te puede interesar: Charlize Theron: irreconocible en el tráiler de Bombshell

Hasta el momento, Pedro Fernández no ha dicho nada sobre su apariencia y las críticas que ha recibido. Pues unos usuarios aseguraron que se le notaba la cicatriz de la cirugía debajo de sus orejas.

https://twitter.com/TiagiordanaV/status/1231791753977401344?s=20

No te pierdas: Así se veía Lyn May antes de todas sus cirugías

https://www.youtube.com/watch?time_continue=61&v=i8KV6U4C5uE&feature=emb_logo