¿Angelique Boyer embarazada? Sebastian Rulli rompe el silencio

La pareja de actores con seis años de relación ha logrado consolidarse como una de las más queridas del mundo del espectáculo
martes, 25 de febrero de 2020 · 13:19

Una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo conformada por el actor argentino Sebastian Rulli y la intérprete francesa Angelique Boyer podría dar una gran sorpresa muy pronto y es que de acuerdo con una fuente cercana la familia estaría a punto de crecer.

Y es que de acuerdo con una entrevista de la revista TVNotas realizada a una persona cercana a la pareja se reveló que los artistas están esperando a su primer bebé juntos pues Rulli ya tiene un hijo con la presentadora Cecilia Galliano.

De acuerdo con la publicación, la pareja que lleva seis años de relación intentó embarazarse por varios meses hasta que por fin ocurrió.

Si te lo perdiste: No sufras por el embarazo de Sophie Turner, diviértete con estos memes

https://www.instagram.com/p/B6gxRMdA8Pz/

"Te puedo decir que este bebé estaba más que planeado, soñado y esperado, lo decretaron y se les hizo”.

Declaró la fuente a TVNotas

En la publicación también se puede leer que Angelique Boyer comenzó a tener náuseas y mareos por lo que decidió realizarse una prueba casera que salió positiva ya que llevaban meses sin cuidarse.

Además, la persona entrevistada aseguró que en cuanto a la nueva producción protagonizada por la actriz a lado de Andrés Palacios seguirá en marcha pues ella ya habló "con los ejecutivos de Televisa sobre su embarazo".

https://www.instagram.com/p/B5ku8CPgaPK/

Sebastian Rulli habla sobre embarazo de Angelique Boyer

La mañana de este martes 25 de febrero durante el matutino Hoy, la pareja sentimental de Angelique fue ehntrevistado sobre los planes que tienen juntos y en familia donde el habló sobre el supuesto embarazo.

"Estamos muy felices queremos mantenernos así, no es una necesidad para que nuestra relación siga bien. Me he enterado que mañana (la entrevista fue ayer) sale una portada donde dicen que estamos embarazados, así que mándele saludos a esa revista tan importante"Declaró Rulli.

https://www.youtube.com/watch?v=QHSheb7VPVE

Sigue leyendo: Mujer le propone matrimonio a su novio en pleno sonidero