Ricky Martin alza la voz y apoya las protestas en Latinoamérica

domingo, 23 de febrero de 2020 · 15:48

Ricky Martin, cantante puertorriqueño, se ha manifestado a favor de las protestas asegurando que son importantes para buscar los derechos.

El famoso cantante habló sobre el tema este domingo en Viña del Mar (centro) y espera que Chile obtenga "efecto dominó" tras ser afectado por manifestaciones sociales desde hace alrededor de cuatro meses.

https://www.instagram.com/p/B8ephz7nYnT/

También puedes ver: Niño pide taza de Rick y Morty en intercambio y recibe una de Ricky Martin

Ricky dio una conferencia de prensa unas horas antes de su concierto, el cual abre la primera jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña de Mar, más importante en América Latina.

El intérprete, de 48 años de edad, indicó que las protestas realizadas "son importantes" para "dejarles saber a los líderes de nuestros países qué es lo que necesitamos, siempre que lo hagamos de manera ordenada".

https://www.instagram.com/p/B8USY-fnwfc/

También puedes ver: Ricky Martin anuncia 11 conciertos en México

El cantante añadió "que Chile sirva como efecto dominó para todas las partes del mundo, donde hace falta que se nos escuche".

Luego de ser consultado por la problemática que se vive en Chile y la crisis que sufrió Puerto Rico en el año 2019, el cantante mencionó que se generaron "las mismas emociones", asimismo, "Buscamos derechos" por medio de las manifestaciones, reveló.

También puedes ver: Fans quieren a Ricky Martin y Joaquin Bondoni juntos

https://www.instagram.com/p/B86y7RMnOf0/

Por otro lado, Martin mencionó que en el concierto en Viña habrá romance y música latina, sin embargo recalcó que no tiene predestinado dar "sermones" o "predicar" por la situación social en el país.

"Yo no le voy a decir a nadie, desde un escenario tan importante, qué tienen que hacer y qué no tienen que hacer", agregó el cantante puertorriqueño en la conferencia de prensa.

También puedes ver: Ricky Martin hace colaboración con Bad Bunny