Laura Zapata ataca a AMLO y lo llama fósil

domingo, 23 de febrero de 2020 · 12:53

Este domingo, 23 de febrero, la actriz mexicana Laura Zapata utilizó su cuenta de Twitter para realizar criticas al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tras la destitución de Miguel Ángel Celis.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Zapata realizó una publicación de indignación por la salida del director del Instituto Nacional de Neurología catalogando al mandatario como un "fósil universitario".

https://www.instagram.com/p/B5d0DiagR_a/

También puedes ver: Niurka y Laura Zapata se pelean en el AICM (VIDEO)

"Un fósil de la @UNAM_MX como @lopezobrador_ se atreve a despedir a una eminencia como el doctor Miguel Ángel Celis, eso es no tener mad.." publicó Laura.

"¿Ahora vas por las eminencias? Todos tienen que ser mediocres como tú", añadió la intérprete.

Como recordaremos la actriz mexicana Zapata, de 63 años de edad, ha demostrado ser una de las opositoras del presidente de México, pues fue hace unas semanas manifestó que su votó fue para José Antonio Meade en los anteriores comicios.

https://twitter.com/LAURAZAPATAM/status/1231038733383880707?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1231038733383880707&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.tribuna.com.mx%2Fviral%2FLa-furia-de-la-tia-Laura-Zapata-critica-a-AMLO-y-lo-llama-fosil-de-la-UNAM-20200222-0075.html

También puedes ver: Laura Zapata ataca y maldice en redes al nieto de AMLO

Laura Zapata protagoniza pleito con Niurka

Hace unos días la actriz de la programación de Televisa también fue protagonista de una pelea contra la actriz cubana, mejor conocida como Niurka.

El pleito entre ambas reconocidas intérpretes ocurrió en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

También puedes ver:
Los escándalos de ‘La Academia’ en su decimosegunda generación
Javier Alatorre se quita el bigote y todo el mundo pierde la cabeza