Este hilo de Twitter te explica la relación prohibida de Lucero

domingo, 23 de febrero de 2020 · 16:58

Este fin de semana se viralizó un hilo de Twitter que explica la relación prohibida que vivió la cantante mexicana conocida como Lucero y el músico Sergio Andrade.

Aunque muchos lo recordamos por la tormentosa relación que tuvo con la cantante Gloria Trevi, él también tuvo un amorío con Lucero cuando ella apenas era una niña.

También puedes ver: VIRAL: Con hilo de Twitter joven revela infidelidad de su novia

https://www.instagram.com/p/B8r_2iDlld3/

Según el hilo publicado en Twitter, la cantante y actriz mexicana tuvo una relación con Sergio Andrade cuando ella tenía 13 años y el unos 26 años de edad.

Todo comenzó cuando Lucero entró a trabajar junto a Sergio Andrade cuando comenzaba su carrera como cantante, en ese momento el músico era muy reconocido en el país.

También puedes ver: El hilo sobre la relación entre Diana y el Príncipe Carlos

https://www.instagram.com/p/B5Rtstxl7lx/

Comienzo de la relación entre Lucero y Sergio

El hilo de Twitter indica que ambos comenzaron una relación luego de pasar mucho tiempo juntos, pues su cercanía en el estudio se acumuló con paseos, regalos, platicas, etc.

Según un tuit “Andrade afirma haberle conseguido el papel principal de la telenovela “Chispita”. Pero, las historias de pasillo, afirman que Sergio siempre estaba ahí en las grabaciones viendo a lo que él llamaba “la niña de sus ojos”.

Su noviazgo no era público por lo que cuando la madre de Lucero se enteró "debido a una llamada telefónica entre ambos. Ella la escuchó por accidente y decidió terminar esto".

https://www.instagram.com/p/B8ZEmoLjYnT/

También puedes ver: Paulo Londra es atacado en redes sociales por este hilo

La mamá de la artista, de 50 años de edad actualmente, decidió separarlos hasta llegar al punto de amenazar a Andrade de muerte con una pistola.

Andrade, de 64 años actualmente, se espantó y acudió con su hermano quien en ese momento tenía un cargo importante en la policía para acusar la amenaza y ya con la protección decidió buscar nuevamente a Lucero, quien lo rechazó.

Si quieres conocer sobre el tema, aquí te dejamos el hilo.

https://twitter.com/Eldiamantenegro/status/1230558198999867397?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1230558198999867397&ref_url=https%3A%2F%2Fvanguardia.com.mx%2Farticulo%2Fel-romance-entre-lucero-y-sergio-andrade-resumido-en-un-hilo-de-twitter