Revelan fecha de estreno del spin off de Bob Esponja

sábado, 22 de febrero de 2020 · 15:44

La famosa franquicia de Nickelodeon ha confirmado que el esperado spin-off de Bob Esponja está por llegar a la pantalla chica, programa animado que se llamará ‘Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years’.

Este sábado el canal de televisión aseguró que la secuela de Bob Esponja comenzará, inicialmente, con únicamente 13 capítulos y estará disponible el próximo mes de julio del 2020.

También puedes ver: Bob Esponja anuncia su nueva película

https://www.youtube.com/watch?v=jNyl1AaZQXI&feature=emb_title

Y entre las buenas noticias esta que el nuevo programa llamado 'Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years’ logró obtener contrato con el elenco de voces originales de la famosa caricatura.

Ahora podremos escuchar a Tom Kenny como el personaje principal, Bill Fagerbakke como Patricio, Rodger Bumpass como Calamardo, Clancy Brown como Don Cangrejo, Carolyn Lawrence como Arenita, Mr. Lawrence como Plankton, entre otros.

Como recordaremos Nickelodeon tiene una nueva producción tras la muerte de Stepehen Hillenburg, creador original del show animado, tras un infarto derivado a una complicación de esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

También puedes ver: Keanu Reeves brilla en el tráiler de la película de Bob Esponja

https://www.youtube.com/watch?v=jObqYlM0YVw

Y aunque para muchos fanáticos de la animación el spin-off es muy bien recibido, por otro lado el mismo productor ejecutivo pidió que la serie no tuviera la nueva adaptación y luego de que Nickelodeon anunciara el proyecto Kamp Koral fue el guionista y productos Paul Tibbitt quien decidió separarse del proyecto.

Paul Tibbitt indicó “no quiero faltar al respeto a mis colegas que están trabajando en este programa. Son buenas personas y artistas talentosos.

También puedes ver: Netflix y Nickelodeon planean hacer un spin-off de Bob Esponja

Y añadió “Pero esto esto es cosa de ejecutivos codiciosos y perezosos, y todos saben muy bien que Steve (Stephen Hillenburg) habría odiado esto. Me avergüenzo de ellos”.

También puedes ver: Nickelodeon prepara una precuela de Bob Esponja: ‘Kamp Koral’