Memo Aponte es acusado de abuso sexual y usuarios lo atacan

sábado, 22 de febrero de 2020 · 10:48

Este sábado el actor de doblaje mexicano Memo Aponte se hizo viral en redes sociales, luego de que su ex novia lo acusara de abuso sexual que recibió a los 13 años de edad durante su noviazgo.

La joven indicó que su relación con el actor se volvió cada vez más complicada e incómoda de sobrellevar, hasta que llegó al punto de una agresión sexual por parte de Aponte.

También puedes ver: ¿Ricardo O’Farrill pedofilo? En redes acusan al comediante

https://twitter.com/cupich7/status/1231107815676223488?s=20

“Fui abusada sexualmente en el bosque de la cuarta sección de Lomas Verdes en la Concordia, tenía miedo, yo no quería y nada importó más que su masculinidad en juego porque ‘todos mis amigos ya lo hicieron’ con ello llegaron golpes y amenazas”, compartió la joven.

A pesar de que la joven confesó dicha agresión en su momento nadie le creyó, sin embargo esta no sería la única vez que Memo Aponte tiene este tipo de acusaciones.

Como recordaremos, hace un tiempo, el actor de doblaje de 27 años de edad fue acusado de acosar a menores de edad por medio de Instagram y Telegram en donde pedía fotos íntimas.

https://twitter.com/OscarZisumbo/status/1231061209274671104?s=20

También puedes ver: #ComediantesUnidos se unen tras polémica de Ricardo O’farrrill

Fue en ese momento cuando el actor de doblaje Memo Aponte decidió compartir un comunicado en redes sociales en el que "aclaraba" lo sucedido.

Sin embargo, en esta ocasión el actor aún no se ha proclamado al respecto para desmentir las acusaciones por lo que ha sido acusado por los usuarios en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B7cSG8hnf3G/

También puedes ver: Denuncian grupo en FB de acoso organizado en el Metro

La acusación causó más revuelo en Internet luego de que Aponte compartiera una dinámica en la que pide utilizar su nombre en un tuit para participar, por lo que los usuarios aseguran que es para desviar la atención de la acusación.