La Voz de TV Azteca tiene nuevos conductores para su nueva temporada

sábado, 22 de febrero de 2020 · 12:10

El famoso reality show "La Voz" producido por la televisora de TV Azteca anunciado a los nuevos conductores que serán parte de la nueva temporada por medio de redes sociales.

Este sábado, 22 de febrero, se anunció en la cuenta oficial de La Voz de TV Azteca que los nuevos presentadores del programa serán Eddy Vilard, de 31 años de edad y Sofía Aragón de 26 años.

También puedes ver: Artistas mexicanas se suman a un día sin mujeres el paro del 9 marzo

https://www.instagram.com/p/B82jFUghCdW/

En esta ocasión Sofía Aragon tendrá la oportunidad de conducir el famoso programa de canto, luego de verla como concursante de belleza terminando como la segunda finalista en Miss Universo 2019.

Por otro lado será el actor Eddy Vilard quien volverá a la pantalla chica tras sus actuaciones en telenovelas en la programación de Televisa, ahora lo veremos como el conductor de La Voz de TV Azteca.

También puedes ver: VIDEO: Belinda y Galilea Montijo se van de compras juntas

La siguiente temporada de la programación será transmitida a partir del próximo 30 de marzo, en donde podremos ver a los nuevos conductores Eddy Vilard y Sofía Aragón.

Como recordaremos, anteriormente también se dio a conocer quienes serían los coaches que serán parte de la nueva temporada de La Voz de TV Azteca, los artistas que se unirán son María José, Christian Nodal, así como Belinda y Ricardo Montaner.

También puedes ver: Memo Aponte es acusado de abuso sexual y usuarios lo atacan

https://www.instagram.com/p/B82RJx5B-Yr/

Los comentarios de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar, pues también manifestaron su agrado por los nuevos conductores que podremos en el famoso programa de televisión de TV Azteca.

También puedes ver:
VIDEO: Sebastián Yatra sufre accidente en los Premios lo Nuestro
#ComediantesUnidos se unen tras polémica de Ricardo O’farrrill