¿Quién es Ondreaz Lopez, una de las estrellas de TikTok?

Ondreaz es hermano de Tony Lopez quien en días recientes sufrió la filtración de contenido íntimo en las redes
viernes, 21 de febrero de 2020 · 12:53

Si eres de los que usa la plataforma de videos cortos TikTok entonces seguro alguna vez te has encontrado con alguna de las grabaciones de Ondreaz Lopez, una de las figuras más destacadas de la red, pero, ¿qué lo hace ser tan famoso?, pues aquí te lo decimos.

El joven originario del estado de Colorado en Estados Unidos ha logrado catapultarse con tan solo 22 años de edad como una de las estrellas de la red y es que hasta el momento ha acumulado más de siete millones de seguidores en su cuenta de TikTok.

Te recomendamos: TikTok: ¿Cómo crear tu propia cuenta gratis?

https://www.instagram.com/p/B7XMfyIHCKa/

Ondreaz Lopez y su hermano menor, Tony se volvieron populares luego de consolidarse como los Lopez Brothers y abrir su cuentas para compartir video bailando y haciendo cosas juntos incluso en Instragram, a través de ondreazlopez_ también se compartes los clips.

Y aunque son originarios de colorado, la familia decidió mudarse a Nevada al oeste del país norteamericano y en 2019 se unieron a The Hype House, la casa que ha logrado reunir a los Tiktokers más famosos, al inmueble también llegaron Charli D'Amelio, Addison Rae y otros influencers.

Si te lo perdiste: ¿Quién es Tony López? Tiktoker que sufrió filtración de pack

https://www.instagram.com/p/B8QONUsDlgG/

En el top de los más famosos de TikTok, Ondreaz Lopez se encuentra en el puesto número 27, además, cumple años el 4 de abril; cabe destacar que su incursión en la red de videos cortos fue a partir de marzo de 2019.

Y como dato curioso, Ondreaz es un bailarín con signo Aries y si tú quieres ver su contendio en TikTok puedes dar clic aquí.

Tienes que ver: ¿Quién es Baby Ariel?, famosa actriz y tiktoker latina

@ondreazlopez_

Made our own Super Bowl halftime show ? ? Crazy in Love - Beyonce?,Jay-Z

Sigue leyendo: ¿Qué es FuckingMint? El juego viral de Tik Tok