¿Por qué Ludwika Paleta se retira de la actuación?

La actriz Ludwika Paleta anunció que se retiraría de los escenarios por tiempo indefinido, una vez que terminara la temporada de Perfectos Desconocidos.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 10:43

La actriz Ludwika Paleta, anunció que se alejaría de los escenarios por un tiempo indefinido, esto cuando termine su temporada de la obra de teatro, Pefectos Desconocidos.

Este anuncio lo dio cuando estaba en una reunión con medios de comunicación, ahí, la actriz mencionó que su principal motivo para tomar esta decisión era su familia.

Te puede interesar: Ludwika Paleta da declaraciones tras escándalo del NXIVM

https://www.instagram.com/p/B5LoQtWgdK9/?utm_source=ig_web_copy_link

No te pierdas: Sin Emiliano Salinas, Ludwika Paleta regresará a México

Esto porque debido al intenso ritmo que tiene de trabajo le es muy difícil descansar y dedicarle tiempo a sus hijos y esposo. Cosa que le ha costado mucho trabajo manejar.

"Ya es momento de descansar un poquito porque en estos tres meses que llevo trabajando muchísimo no he podido estar con mis hijos y además de que no he podido estar mucho con mis hijos, los momentos en los que puedo descansar, no descanso por estar con ellos", señaló.

https://www.instagram.com/p/B6Dx5pLgvDy/?utm_source=ig_web_copy_link

Paleta declaró que ha buscado la manera de dividir su tiempo y estar con sus hijos mientras trabaja, pero la demanda de atención que sus dos pequeños necesitan la absorben demasiado.

"Están enfermitos de la panza, entonces en las noches me estado despertando, me la he pasado en emergencias y cada vez se ha vuelto más complicado", sentenció.

Sigue leyendo: Revelan qué famosos conservan exclusividad en Televisa (y quiénes la perdieron)

https://www.instagram.com/p/B5vbZpEghaR/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin embargo, agradeció a su esposo, Emiliano Salinas, quien le ha dado el apoyo que ella necesita para poder continuar con su carrera como actriz y llevar su maternidad de la mejor manera con sus hijos Bárbara y Sebastián.

"Ha sido difícil, pero la verdad es que Emiliano y yo tenemos tan buena relación y me atrevo a decir que es la mejor relación, por lo menos de pareja, que he tenido en mi vida. Somos tan buenos amigos y tenemos una comunicación tan cercana y nos caemos tan bien que eso ha sido más fuerte que todo", sentenció.