Comediantes Unidos se unen tras polémica de Ricardo O'Farrill

viernes, 21 de febrero de 2020 · 16:52

Este viernes el comediante mexicano mejor conocido como Ricardo O'Farril se hizo tendencia en redes sociales por lo usuarios decidieron apoyarlo con el hashtag Comediantes Unidos.

Como recordaremos el standupero mexicano se hizo viral en redes sociales luego de que se difundiera un video en el que O'Farril cuenta un chiste de pedofilia.

https://www.instagram.com/p/B6KBg_JlTtE/

También puedes ver: ¿Ricardo O’Farrill pedofilo? En redes acusan al comediante

En la grabación se observa como el comediante hace un chiste acerca de un niño, en el momento los fanáticos que se encontraban en el público se rieron, pero los usuarios tomaron con seriedad el chiste.

“Estaba viendo al niño, estaba viendo al niño brincar, y cada vez que brincaba se le marcaba esta parte. (Toca su entrepierna) Me fijé en eso y se me empezó a parar durí…. ¡No, no es cierto”, mencionó Ricardo O'Farril.

https://twitter.com/ylibranosdelpan/status/1230982085214703616?s=20

También puedes ver: VIRAL: Captan a joven comprando a CABALLO en el OXXO

“Ese sí ya fue el último, se los juro… Ya en serio. Me vine en el klínex, lo aventé por la ventana. No, ya en serio”, declara. Sin embargo, remató el comentario diciendo.

“Le tengo mucho respeto al niño, porque hizo que me viniera riquísimo”, indicó.

https://twitter.com/NingunEduardo/status/1230982007104114688?s=20

También puedes ver: VIDEO: Sebastián Yatra sufre accidente en los Premios lo Nuestro

Los chistes que realizó el comediante no fueron bien vistos por cientos de usuarios en redes sociales, quienes aseguraron que hay temas con los que no se pueden hacer chistes de "humor negro".

Sin embargo esto ocasionó que usuarios en redes sociales viralizaran el hashtag ComediantesUnidos en donde algunos hacen bromas sobre el incidente que se hizo tendencia esta mañana.

Asimismo, los usuarios utilizan el Comediantes Unidos para asegurar que la comedia es "satanizada" "Satanizar a la comedia es como satanizar la música, los videojuegos, las películas, etc. cada vez que ocurre una tragedia [...] El problema es la violencia, la impunidad, la corrupción, y todas sus causas. Los chistes sólo son chistes", añadió un usuario.

También puedes ver: Mau Nieto se disculpa por tuits misóginos con video

https://twitter.com/elotrogera/status/1230981237428195328?s=20