BTS comparte los horarios para ver el map of the soul en Tik Tok

jueves, 20 de febrero de 2020 · 14:45

La famosa agrupación de BTS volverá con nuevos eventos programados que los fanáticos podrán disfrutar con su nuevo lanzamiento oficial del séptimo álbum Map of the soul: 7.

La banda surcoreana integrada por V, Jungkook, Park Ji-min, Suga, Jin, J-Hope, RM tiene planeado lanzar un adelanto de 30 segundos de su tema ON en Tik Tok, este se ha programado para volverse un Challenge Viral.

También puedes ver: Quieren boicot contra Lizzo por comentarios irrespetuosos hacia BTS

https://www.instagram.com/p/B7iZICRhptP/

Los Bangta Boys están alistando un concierto especial de su comeback que se podrá ver vía V Live en vivo.

La agrupación se presentó en The Today Show para grabar una entrevista, la cual será transmitida el próximo 21 de febrero en punto de las 8:00 a.m.

También puedes ver: Todas las colaboraciones del nuevo disco de BTS

Asimismo, la banda grabó una entrevista en exclusivo para MTV Fresh Out la cual será transmitida el próximo 22 de febrero en punto de las 5:00 p.m.

Los integrantes de la banda surcoreana también esperan participar para un comercial de Hyunda en el Time Square el próximo 21 de febrero en punto de las 7:00 p.m.

https://www.instagram.com/p/B7ssHpZh2DN/

También puedes ver: Angie, de La Academia, cantó canción de BTS y llamó feo a uno de sus integrantes

El horario para ver el map of the soul de BTS en Latino América es en México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua en punto de las 3:00 pm.

En Puerto Rico, Bolivia, Venezuela, República Dominicana a las 5:00 pm, mientras que en Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay será a las 6:00 y en España a las 10:00.

También puedes ver:
BTS en iHeart Radio: cuándo y a qué hora escuchar la entrevista en vivo
BTS anuncia nueva gira mundial, podría llegar a México
BTS vuelve loco al Internet con su regreso a la música