Revelan todas las cirugías que Maribel Guardia se ha hecho

Con una comparación, una cuenta de instagram compartió las cirugías a las que se ha sometido la también cantante
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 17:06

La actriz y cantante Maribel Guardia ha alcanzado los 60 años de edad luciendo luciendo una figura espectacular, sin embargo, la presentadora costarricense ha necesita más que una rígida dieta y duros entrenamientos físicos para convertirse en una de las mujeres más bellas de la televisión mexicana.

Para consolidarse como una de las famosas más bellas del país, la estrella se ha sometido a diversas cirugías estéticas en diferentes parte de su cuerpo a lo largo de su vida para reforzar y lograr tener la figura que suele presumir con ropa entallada.

Te puede interesar: Maribel Guardia es comparada con Yzma y Anabelle gracias a los memes

https://www.instagram.com/p/B8gq9DHHtLw/

La cuenta de Instagram @bellezacreada encargada de compartir los retoques estéticos y los trucos de belleza de los famosos esta vez puso los ojos en Maribel Guardia de quien mostró una foto del antes y después de la intérprete.

De acuerdo con lo revelado en dicha cuenta, la costarricense tiene una rinoplastia (cirugía en la nariz), mamoplastia y mastopexia (en los pechos), ritidoplastia (para eliminar arrugas), lipoescultura (para darle figura al cuerpo) y se ha sometido a botox.

"Maribel tiene EL CUERPO y cuenta con rinoplastia, mamoplastia, posterior mastopexia, ritidoplastia, lipoescultura, botox…"

Se lee en la publicación.
https://www.instagram.com/p/B8mPiuHIFyg/

La revelación ha causado muchas emociones entre los usuarios de las redes sociales quienes han asegurado que operada o no, Maribel luce muy bien y desean llegar a esa edad con la apariencia que le ha caracterizado.

Si te lo perdiste: Maribel Guardia es acechada por un niño fantasma

https://twitter.com/nayeandrade/status/1134611117492191232
https://twitter.com/lansg_/status/1134112263260987399
https://twitter.com/CristianTuits/status/1133842289124528128

Mientras tanto, la conductora utilizó su cuenta de Instagram para compartir videos en los que se está ejercitando en un gimnasio, además, hasta el momento no se ha pronunciado por la filtración de las supuestas cirugías estéticas a las que se ha sometido.

https://www.instagram.com/p/B8vHzapnwNA/
https://www.instagram.com/p/B8pMjZYnJJk/

Sigue leyendo: Niurka y Laura Zapata se pelean en el AICM (VIDEO)