Niurka y Laura Zapata se pelean en el AICM (VIDEO)

miércoles, 19 de febrero de 2020 · 13:42

La actriz mexicana Laura Zapata se peleó nuevamente con la actriz cubana conocida como Niurka en esta ocasión el incidente ocurrió en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Todo comenzó cuando la cubana indicó que aunque tenga 110 años “mientras me den billete” con gusto se quita la ropa y “enseño el cul*”.

También puedes ver: Yolanda Andrade se besó con Niurka Marcos durante su programa

https://www.instagram.com/p/B7cxzJ8BwCZ/

Por otra parte Zapata, quién también llegó al aeropuerto, se le preguntó sobre si alguna vez tuvo una propuesta para posar sin ropa, ella mencionó que sí tuvo varias oportunidades.

“Pero me negué, las fotos más sexys que tengo de mi vida artísticas son unas fotos en unas telas envueltas que las voy a subir a las redes para que las vean, pero desnudarme como tal, no para nada”, indicó.

La intérprete mexicana indicó que en su época “Ya todas se encueraban” mencionando que ella prefiere fotografías “bonitas, dignas, correctas” ya que “ya todas se encueraban en esa época, entonces que se encueren las que se encueren, ¿no?”.

Este último comentario ocasionó comenzará una pelea entre ambas actrices luego de que Niurka decidiera responder a Zapata diciendo: “esa mujer necesita un poquito de felicidad, no sean tan culer*s con ella, tal vez si la hicieran un poquito feliz, dejaría de hacerle daño a los demás, de hablar mal de los demás, de meterse en lo que no le importa, de ser tan bruja, desgraciada, infeliz”.

https://www.instagram.com/p/B7myCbBAUzF/

También puedes ver: Niurka conducirá Familias en problemas

Por su parte Laura Zapata le respondió a Niurka que no haría polémica porque “si te vas por el camino tirándole piedras a los perros que te ladran, entonces no llegas nunca”.

Sin embargo fue Niurka quien dio el último mensaje asegurando ser “muy perra, muy pitbull, y ladro y muerdo mamacita, ¿cómo te aquietaste, verdad? Échate en reversa conmigo porque te topaste con el Muro de Berlín”.

La cubana, de 52 años, aseguró a Zapata: "Eres fea, bruja, ya te moriste y no te has enterado. Ella es como una momia, ay que fea es, fea con alevosía y ventaja y además de fea lo poquito que tienes de talento, no se ve porque eres fea”.

https://www.instagram.com/tv/B8up2UTB0YM/?utm_source=ig_embed