¿Quién es Baby Ariel?, famosa actriz y tiktoker latina

Baby Ariel es una sensación en Tiktok, red social en la que ya tiene más de 30 millones de seguidores y en la que comenzó a los 14 años.
martes, 18 de febrero de 2020 · 18:46

Cantante y actriz estadounidense, Ariel Rebecca Martin, mejor conocida como Baby Ariel es una sensacion en Tiktok, red social en la que ya tiene más de 30 millones de seguidores y en la que comenzó a los 14 años.

Te puede interesar: Inés Gómez Mont y Galilea Montijo se unen a TikTok con video gracioso

A pesar de tener 19 años, Rebecca ya cuenta con una amplia trayectoria y se ha convertido en una influencer con mucho prestigio. La revista Forbes la incluyó en su lista de 2017 como una de las personas más influyentes en el mundo del entretenimiento, además en 2016 y 2019 ganó el Teen Choice Award en la categoría de Choice Muser.

https://www.instagram.com/p/B53rjpjBOpl/

No te pierdas: Hype House: La mansión que comparten 19 estrellas de TikTok

"Aww", su primer canción fue lanzada en diciembre de 2017, posteriormente fue seleccionada para actuar en la serie Baby Doll Records. Recientemente la vimos actuar en el personaje de Wynter, en la película Zombies 2, papel con el que dice identificarse ya que transmite un mensaje positivo al público.

Su gusto por la actuación viene de familia, la cantante confiesa que creció en un ambiente artístico.

“Mi mamá hacía teatro y mi papá es músico, así que mi niñez estuvo llena de películas, actuación, canto, piano. Veíamos muy buenas películas desde pequeños. Mi mamá tiene muchos guiones en nuestra oficina... Siempre fue mi sueño. Yo lo sabía”

Te recomendamos: ‘Rompebocas’: así es el nuevo reto viral de TikTok

Cabe destacar que Baby Ariel fue la primera en pasar la marca de 20 millones de fanáticos en musical.ly, TikTok. En su cuenta la actriz sube vídeos musicales y retos en los que incluso se le puede ver con su familia.

https://www.instagram.com/p/B794QCnBDZO/

Lee: ¿Quién es Tony López? Tiktoker que sufrió filtración de pack