Denuncian maltrato animal de participante de Enamorándonos

Juan Durán fue expulsado en el programa del lunes por el presunto maltrato del que fue parte
martes, 18 de febrero de 2020 · 17:32

En redes sociales se hizo viral un video en el que se ve a Juan Durán, quien hasta ayer era participante del programa "Enamorándonos" de la cadena de televisión Azteca Uno con un ejemplar de un cachorro de leopardo, sin embargo, la situación mostrada en el clip ha provocado que los internautas lo denuncien por maltrato animal.

Y es que a través de sus redes sociales, el defensor norteamericano de los derechos de los animales Arturo Islas compartió un clip en el que se ve a Durán supuestamente maltratando al cachorro, en su grabación el ambientalista critica a Juan a quien se refiere como "nini".

Te puede interesar: Acusan a Canelo Álvarez de maltrato animal

Enamorándonos maltrato animal
Foto especial

En la grabación se puede ver al joven golpeando la nariz del animal mientras otra persona lo graba.

"Ese leopardo está muy nervioso, ese leopardo odia a estos personajes, no los puede ver ni en pintura, por eso está todo el tiempo asustado, no es que los quiera atacar, es que quiere salir corriendo”

Explica Arturo en su video.
https://www.instagram.com/tv/B8rW9kQhps0

Al respecto, durante la emisión de este lunes 17 de febrero del programa Enamorándonos, la presentadora Carmen Muñoz llamó a Durán a quien terminó expulsando del reality por su comportamiento, éste a su vez pidió disculpas y se retiró del set de grabación.

Cabe destacar que el tuitero @mariotvz compartió otro video donde explicó que hay otra versión de los hechos y en realidad Juan no estaba maltratando al animal sino en realidad intentaba darle de comer y tranquilizarlo.

Lee: Animales maltratados tendrán un abogado

"El animal no quería comer y Juan Durán tuvo que salir de ciudad de México para hacerlo comer ahora ya el animal está comiendo perfectamente bien y ya se está acostumbrando cada ves más a la gente cabe mencionar que el animal..."Se lee en el tweet.

https://twitter.com/mariotvz/status/1229585514703048704

Sigue leyendo: Muere Mati, perrita abusada por hombre de 53 años en Neza