Actor de Riverdale se desnuda para Ellen

El actor quería hacer algo fuera de lo convencional.
martes, 18 de febrero de 2020 · 13:42

La estrella de Riverdale, KJ Apa apareció este lunes en el programa de The Ellen DeGeneres Show y explicó por qué se mostró desnudo a la presentadora Ellen en un reciente homenaje de celebración.

Durante la entrevista, la comediante reprodujo el video que recibió del actor de 22 años en honor a su 62 cumpleaños, que tuvo lugar en enero.

https://twitter.com/themeex/status/1229434165545836546?s=19

“¿Qué pasa, Ellen? Es KJ” dijo en el clip. “Escuche que es tu cumpleaños. Entonces, feliz cumpleaños. Espero conocerte uno de estos días. Y sí, espero que tengas un día realmente especial”.

Sin embargo, había un pequeño detalle:  el famoso actor hizo todo el video desnudo.

Por lo cual, los espectadores del show vieron el reflejo de su trasero desnudo cuando giró la cámara. Sin embargo, el equipo de DeGeneres lo cubrió con un Emoji de durazno.

“Creo que necesito broncearme el trasero”, dijo Apa después de que se transmitiera el video.

¿Por qué lo mostró?

Respecto a la razón por el joven actor de Riverdale decidió mostrar el trasero a la comediante, este argumentó que no quería enviarle un mensaje normal. En breve, un pequeño fragmento de la explicación:

https://twitter.com/kenetifilms/status/1229491383024537600?s=19

Entonces, ¿qué inspiró a Apa a mostrar un poco de piel?

"Supe, inmediatamente después de hacer eso, supe que tenía el mejor video de todos", dijo. "En mi mente, pensaba, 'No quiero hacer solo un video normal'. Recuerdo que estaba afuera en mi balcón, desnudo, y estaba en FaceTime con mi amigo. Miré mi reflejo, vi mi trasero y pensé, ‘Perfecto. Ellen. Debería hacer esto por Ellen'. Y así es como surgió ".

En respuesta, DeGeneres reaccionó con risas, sin embargo, ella también tenía reservada una pequeña broma ya que hizo que un extra se vistiera como Archie Andrew, el famoso personaje de KJ en la serie de CW.

También lee:

Riverdale y Sabrina estrenan crossover con episodio

Riverdale abrirá su cuarta temporada con un homenaje a Luke Perry