El emotivo tributo de Bad Bunny a Kobe Bryant

El cantante Bad Bunny volvió a homenajear a Kobe Bryant. En esta ocasión, jugó en el NBA All-Star Celebrity Game y sorprendió a todos.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 09:50

El cantante Bad Bunny ha deja en claro cuánto era su admiración por el ex basquetbolista, Kobe Bryant. Después de enterarse de su muerte, el puertorriqueño escribió una canción para él y en esta ocasión también lo homenajeó de esta emotiva manera.

No te pierdas: Bad Bunny rinde emotivo homenaje a Kobe Bryant

Bad Bunny dio a conocer la influencia que tuvo Bryant en él, y sin duda, su muerte le afectó mucho. "Nunca lo he mencionado por que no tiene que ver necesariamente con música, pero este hombre ha sido inspiración en muchos aspecto para yo poder ser lo que soy hoy", dijo el cantante.

https://www.instagram.com/p/B8kojbnh-yW/?utm_source=ig_web_copy_link

Se llevó a cabo la 69 edición del NBA All-Star Celebrity Game (Fin de Semana de las Estrellas de la NBA) y entre los invitados estuvo presente el cantante. Como parte de su tributo, el cantante de "LA CANCIÓN", utilizó el mismo calzado deportivo que el basquetbolista usaba en cada encuentro que tenía dentro de la cancha.

Además, en dicho encuentro le rindieron tributo a Kobe y al ex comisionado de la liga, David Stern, ambos fallecidos.

Mira ahora: Bad Bunny y J Balvin: aparición sorpresa en el Super Bowl

https://www.instagram.com/p/B8kacxiJB-q/?utm_source=ig_web_copy_link

Otros de los artistas que acompañaron a Bad Bunny fueron Quavo, LaRoyce Hawkins, Hannibal Buress, Jidenna, Katelyn Ohashi, Ronnie 2k y más.

Kobe Bryant, murió en un accidente de helicóptero a los 41 años el 26 de enero de 2020. Por otro lado, David Stern, murió a los 77 años en enero. 1, 2020 después de sufrir una hemorragia cerebral unas semanas antes. El homenaje fue principalmente para "Dos hombres que cambiaron para siempre la NBA y el juego de baloncesto de una manera que solo las leyendas podían".

Te puede gustar: Bad Bunny está trabajando en un remix de Tusa con Karol G y Nicki Minaj

https://www.instagram.com/p/B8mneSiH97F/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.youtube.com/watch?time_continue=129&v=b_tMwEPX1vY&feature=emb_logo

Te puede interesar: Las etapas del duelo en canciones de Bad Bunny