Melissa de 'Matisse' manda a la friendzone a Guaynaa

Guaynaa, cantante de música urbana, fue mandado a la friendzone luego de regalarle un oso de peluche gigante a Melissa Robles, vocalista de 'Matisse'.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 11:56

Jean Carlos Santiago López, mejor conocido como Guaynaa, cantante puertorriqueño de música urbana decidió mandarle un oso de peluche gigante a Melissa Robles, integrante del grupo Matisse, con motivo del día del amor y la amistad.

Te puede interesar: ¿Scarlett Johansson de vacaciones en playas mexicanas?

Melissa Robles subió varias fotos en donde aparece recostada sobre un oso gigante con la siguiente descripción:

Ok, un oso gigante!!!! estem... aquí nadie sabe bien lo que hay que hacer para enamorarme?. Pero bueno, cool, lo usaré de cama, gracias @guaynaa. Feliz día del amor y la AMISTAD

https://www.instagram.com/p/B8kT6qQHNYb/

Debido a la manera en que la cantante describió este acto en su red social, varios usuarios ya se hicieron presentes con burlas hacia el cantante ya que, en su opinión, fue bateado y friendzoneado.

"Guaynaa es tendencia por la bateadota de hoy. Soldado caído, nos unimos en su dolor.", " Si eso le pasa a mi poderosísimo Guaynaa que le espera a un simple mortal como yo", "que estará mas bateado? una pelota de la liga mexicana de beisbol o el guaynaa?? no se la vdd tengo mis dudas serias" y "Sí batearon al genio de la música @Guaynaa, que hizo las más hermosa canción de este siglo... ¿Qué esperanzas tengo yo simple mortal?" son algunos de los comentarios circulan en redes.

https://twitter.com/Monroy_1924/status/1228499222409838592
https://twitter.com/ElTioZeus/status/1228726263591903232

Con esto, la cantante le dejó muy claro que entre ellos sólo podría haber una "AMISTAD", y nada más, ya que incluso hizo énfasis en esta palabra.

Robles es conocida por ser la voz femenina del grupo Matisse, agrupación mexicana que también conforman Pablo PreciadoRomán Torres. Antes de saltar a la fama, ella se hizo muy popular gracias a distintos covers que realizó en YouTube, alcanzando más de dos millones de seguidores en su canal.

https://www.instagram.com/p/B4Ws3mRHERb/

No te pierdas: Vadhir Derbez se enamoró de Belinda y ella lo friendzoneó

Mira ahora: Este es el emoji de la ‘friendzone’