Caroline Flack, exnovia de Harry Styles, muere a los 40 años
Este sábado, 15 de febrero, se informó que la conductora Caroline Flack, de 42 años de edad, y ex novia de Harry Styles fue encontrada muerta en su casa.
La ex anfitriona de Love Island fue hallada muerta en su casa, semanas antes de ser juzgada acusada de agredir a su pareja; su familia confirmó su muerte por medio de un comunicado.
También puedes ver: Orson Bean, actor y comediante muere luego de ser atropellado
Caroline Flack comenzó como conductora del programa Love Island en el año 2015, siendo una de las anfitrionas de una serie de The X Factor y ganando Strictly Come Dancing en el año 2014.
Flack se retiró del programa de citas luego de ser acusada por presuntamente agredir a su compañero Lewis Burton en el mes de diciembre pasado.
En el comunicado compartido hace unas horas se lee "podemos confirmar que nuestra Caroline falleció hoy, 15 de febrero.
También puedes ver: Muere hija de un actor de Crepúsculo y comparte mensaje de consuelo
"Pedimos a la prensa que respete la privacidad de la familia en este momento difícil y les pedimos que no intenten contactarnos y / o fotografiarnos" se añade.
Mientras que la presentadora de ITV Eamonn Holmes indicó por medio de su cuenta oficial de Twitter que se encontraba "conmocionado más allá de lo creíble".
Como recordaremos la relación sentimental entre Caroline Flack y el intérprete de la agrupación de One Direction Harry Style, comenzó en el año 2011.
La relación llamó mucho la atención de medios y fanáticos pues Flack tenía en ese entonces 31 años mientras que el cantante Harry Style apenas tenía 17 años.
"Yo ya sabía que le gustaba a él, lo dejó muy claro. Lo dijo en revistas y a amigos. Era halagador y me pareció algo increíble. Era una especie de niño/hombre pilluelo con una sonrisa cautivadora que consiguió lo que quiso", mencionó ella cuando tenía de 35 años, en su autobiografía 'Storm in a C Cup', publicada en The Sun on Sunday.