¿Scarlett Johansson de vacaciones en playas mexicanas?

viernes, 14 de febrero de 2020 · 15:50

Este viernes se ha viralizado el rumor de que la famosa actriz estadounidense Scarlett Johansson, de 35 años de edad, ha viajado a las playas de San Carlos, ubicadas en el estado de Sonora, México.

Según los primeros reportes, aparentemente la famosa actriz hollywoodense viajó de visita al estado mexicano este jueves, 13 de febrero.

https://twitter.com/el_tranqi/status/1197231497314484227?s=20

También puedes ver: Salieron nuevas imágenes del detrás de cámaras de Black Widow

La famosa actriz, reconocida por su papel como 'Black Window' en la franquicia de Avengers viajó a la playa mexicana, ubicada en el estado sonorense junto con el comediante Colin Jost.

Como recordaremos Scarlett Johansson se comprometió en matrimonio hace unos meses con Jost, guionista para 'Saturday Night Live' y comediante, de 37 años de edad.

También puedes ver: Scarlett Johansson hace película de divorcio cuando pasaba por la misma situación

La intérprete se habría hospedado en el sector Caracol de San Carlos en el estado de Sonora, locación muy exclusiva que cuenta con acceso controlado, así como guardias de seguridad.

https://twitter.com/MyDrugLovato/status/1227970600930594817?s=20

Hasta el momento esta información aún no ha sido verificada por la actriz, sin embargo fue proporcionada por fuentes anónimas.

También puedes ver: Scarlett Johansson defiende a Woody Allen de acusaciones de abuso

Por otro lado, Scarlett Johansson fue vista por última vez con un increíble vestido que lució para los Premios Óscar en donde tuvo dos nominaciones.

La primera nominación para la intérprete fue a Mejor Actriz en la película 'Historia de un matrimonio', mientras que la segunda nominación fue para Mejor Actriz de reparto en la cinta 'Jo Jo Rabbit', sin embargo no logró ganar en ninguna.

También puedes ver: Se viraliza imagen eliminada de Hulk antes de MCU