Pulpomo es recordado por Videgaray con emotivo video

viernes, 14 de febrero de 2020 · 14:51

Este viernes, 14 de febrero, el locutor, de 50 años de edad, Eduardo Videgaray recordó a su compañero Diego Rentería, mejor conocido como Pulpomo, a un mes de su fallecimiento.

El fallecimiento del locutor mexicano fue una de las pérdidas más inesperadas y tristes de la radio, por lo que una manera de recordarlo fue compartiendo un video cómico con él.

También puedes ver: Pulpomo Rentería: los mejores momentos del conductor

https://www.instagram.com/p/Bw5dCuKg6Pd/

A pasado un mes de que el conductor falleció y para recordarlo, el conductor de "La corneta", Eduardo Videgaray, decidió compartir un video gracioso con su amigo.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el locutor Eduardo Videgaray publicó una grabación en la que aparece con Rentería, quien aparece disfrazado como mujer.

También puedes ver: Amigos y fans se despiden del Pulpomo con memes

https://www.instagram.com/p/B7ZbL6MFa-o/

Videgaray menciona “creo que mi búsqueda por la mujer ideal, finalmente ha llegado a su fin, he encontrado a la mujer de mis sueños”, bromeando.

Mientras que Pulpomo utiliza una botarga con la que luce más grande y con medidas desproporcionadas en el cuerpo, Videgaray menciona en el video “la gorda del zumo”.

También puedes ver: ¿De qué murió Diego Renteria, Pulpomo?

En la publicación que logró recaudar más de dos mil likes y 208 comentarios se lee "Un mes. Te extraño amigo", escrito por el locutor mexicano.

https://twitter.com/EVIDEGARAY/status/1228393523180781569?s=20

Como recordaremos fue el pasado 14 de enero cuando el conductor Videgaray anunció que su compañero Pulpomo había fallecido, sin que se conocieran las causas de su muerte.

La noticia de su muerte impactó a los usuarios en redes sociales, pues el conductor había trabajado con normalidad en días anteriores.

También puedes ver:
¿Quién era el Pulpomo? El locutor Diego Rentería muere a los 40 años
¿De qué murió el ‘Popeye’, jefe de sicarios de Pablo Escobar?