Angélica Rivera hace llorar a su hija en programa de televisión

viernes, 14 de febrero de 2020 · 19:03

Este viernes se viralizó una grabación en donde la actriz y ex primera dama de México Angélica Rivera hace llorar a su hija Sofía Castro en un programa de televisión.

La joven Castro no contuvo el llanto cuando en el reality show de baile 'Mira Quién Baila All Star' su madre le dedicó unas palabras para alentarla a ganar el famoso concurso.

También puedes ver: Angélica Rivera reaparece sin maquillaje y junto a su hija Sofía Castro

https://www.instagram.com/p/B8eA_UzhzB_/?utm_source=ig_embed

El famoso concurso de baile está por terminar y fue la hija de la intérprete quien logró llegar a la final, sin ser una bailarina profesional, por lo que ahora los fanáticos esperan verla en el escenario.

Sofía Castro ha sido apoyada por sus padres 'El Güero' Castro y la actriz mexicana, desde su primera participación en el famoso concurso transmitido en la programación de Univisión.

Luego de su divorcio con el ex presidente de México Enrique Peña Nieto, la actriz Angélica Rivera volverá a la televisión y será en la gran final cuando aparecerá en una cápsula junto a su hija.

https://www.instagram.com/p/B72MCw9lTAD/

También puedes ver: ‘El Güero’ Castro responde al rumor de amorío con Angélica Rivera

El video compartido por 'Chamonic' esta semana es un adelanto de la cápsula en donde se muestra a Rivera hablándole a su hija, mientras Sofía llora.

“Gracias por tener esa fuerza que has tenido para ser mi pilar en muchas cosas que he necesitado de ti”, añadió la actriz mexicana a su hija.

https://www.instagram.com/p/BtmRgPjFqLW/

También puedes ver: Angélica Rivera fue captada con su ex, ‘El Güero’ Castro

“Hemos vivido momentos muy bonitos, momentos no tanto como los vive cualquier familia. Siéntete muy orgullosa de llevar el Castro y de llevar el Rivera”, confesó la intérprete.

También puedes ver: Angélica Rivera reaparece en redes junto a su hija y Bárbara de Regil