Joaquín Bondoni anuncia 'Distorsión': su nueva obra de teatro

martes, 11 de febrero de 2020 · 14:52

El actor mexicano, Joaquín Bondoni no para de sorprender a sus fans y es que entre los premios para los que es nominado y los galardones que recibe siempre se da tiempo para dar un poco de cariño al público que lo vio nacer y a quien además, ha emocionado con el anuncio de una nuevo proyecto laboral.

Ha sido a través de sus redes sociales que el intérprete de "Temo" López uno de los Aristemo en el melodrama Mi marido tiene más familia compartió un video en el que compartió un fragmento de "Distorsión", una obra teatral que protagonizará a lado del actor Plutarco Haza.

Te puede interesar: Fans de Joaquín Bondoni crean su propia religión en Twitter

https://www.instagram.com/p/B8cFWhDnswc/

La obra estrenará el próximo mes de marzo del año en curso y cuenta la historia de Federico, un chico que nació con un trastorno mental que al paso de los años se agravó hasta afectar su realidad pues desarrolló dos personalidades, con la que nació, Federico y la segunda, Francisco.

El joven vive con su tío Rafael, un profesor de psicología de una universidad que se hizo cargo de Federico desde los cuatro años luego de que, tras el padecimiento que lo aqueja incendiara la casa de sus padres donde murieron a lado de su hermano gemelo, Francisco.

Te recomendamos: 5 emociones que han evolucionado en el ser humano

Tras el siniestro, Federico desarrolló la personalidad de su hermano y piensa está secuestrado por su tío mientras que fuera de la casa lo esperan sus papás, ve aquí el video:

https://www.instagram.com/p/B8b6ZAwAT1G/

Si quieres ver la obra, te contamos que se presentará en el Teatro Tepeyac ubicado en Calzada de Guadalupe 497, colonia Estrella en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Las fechas son el jueves 26, viernes 27 y sábado 28 de marzo y si quieres comprar tus entradas puedes adquirirlas dando clic aquí, tienen un costo que va desde los 330 pesos hasta los 660 según el lugar que escojas, recuerda que Tiketmaster te cobra $60 por cargos por servicio.

https://www.instagram.com/p/B7xE6JUHhNM/

Si te lo perdiste: Joaquín Bondoni gana premio a Artista del Año 2019