Después del escándalo, Ari Borovoy si participará en gira con OV7

Esta mañana en conferencia de prensa se anunció que el cantante Ari Borovoy sí participará en la gira que celebra los 30 años de la banda OV7, “OV30”.
martes, 11 de febrero de 2020 · 13:56

Hace unas se reveló que el cantante Ari Borovoy quedaría fuera de la gira que celebra los 30 años de trayectoría de OV7, agrupación conformada por Erika, Mariana, M'balia, Kalimba y Oscar; sin embargo, esta mañana en conferencia de prensa con los siete integrantes se confirmó su participación dentro del espectáculo.

No te pierdas: OV7 confirma regreso al 90s Pop Tour

https://www.instagram.com/p/B225Fwwjmr9/

Por si te lo perdiste: Abuchean a Ari Borovoy durante presentación de OV7 en el 90’s Pop Tour

Todo pasó de último momento. La banda no pertenece a ninguna empresa, por lo tanto será OCESA quien se encargue de llevarlos por esta gira de celebración, motivo por el cual el cantante había decidido en un principio que no participaría, además de que en semanas pasadas algunos integrantes de la banda afirmaron que la compañía de Ari Borovoy, BoBo producciones, no les había pagado como correspondía. 

¡Es hora de volver a divertirnos!

Escribió el cantante de pop en su cuenta de Instagram, acompañada con una imagen en donde sale con sus demás integrantes de la agrupación.

Te puede interesar: ¿Cómo nació el conflicto entre OV7 y Ari Borovoy?

https://www.instagram.com/p/B8b6pO1hWWD/

“Ari tiene un año bastante ocupado, no por diferencias, siempre hemos respetado. Incluso la gira se aplazó por proyectos de cada uno”, dijo Kalimba luego de confirmar su participación.

Se había anunciado que Ari no estaría en la gira, por lo tanto los primeros carteles promocionales no lo incluían, sin embargo, luego de esta noticia, OCESA ya anunció que se mandarán a hacer nuevos promocionales con su imagen.

La fecha del primer concierto está programada para el 30 de abril de 2020 en Guadalajara, fecha exacta en que cumple años esta agrupación y, para todos los capitalinos, el Auditorio Nacional será el escenario que pisen los cantantes en el mes de mayo. El nombre de la gira es 'OV30', y aún no se sabe cuántas presentaciones tendrán ni si será lanzado un DVD.

Lee: ¿Por qué Ari Borovoy podría ir a la cárcel?