Series y pelis para celebrar este 14 de febrero en Netflix

Te enseñamos las mejores para que puedas celebrar este Día del Amor y la Amistad.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 18:15

En este 14 de febrero, Día de San Valentín, el amor está en el aire y también en la series y películas, donde a través de sus tramas encontrarás lo mejor que puede pasar si eres de las personas que viven este sentimiento.

Por lo cual, te enseñamos las mejores para que puedas celebrar este Día del Amor y la Amistad.

disney vs netflix
Vía Unplash, Foto deThibault Penin

Lee: Lugares baratos para pasear el 14 de febrero en la CDMX

Dating Around: cinco citas a ciegas por episodio y sobredosis de coqueteo. La soltería es tan real como sus frustraciones: ¡media naranja o nada!

https://www.youtube.com/watch?v=pVmDZVcpeRs&feature=emb_title

Plan Corazón: Dos años después de la separación, Elsa aún esta obsesionada con su ex hasta que conoce al encantador profesor Jules y empieza a ver la vida de otro color.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=wK0NBtTqcD4&feature=emb_title

Love: La serie cuenta la vida de una pareja que de sobrevivir en las euforias y humillaciones de la intimidad, el compromiso y otras cosas que esperaban evitar.

https://www.youtube.com/watch?v=pbF4bCC_P4w&feature=emb_title

Memory Love: Después de perder la memoria y a su novio en un accidente automovilístico, Jia-en se topa con el receptor de un trasplante de corazón que la ayuda a recordar su pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=iabK9DaJh8Q&feature=emb_title

Eterno Resplandor de Una Mente Sin Recuerdos: Uno de los estrenos más esperados de esta semana, trata de una pareja separada que, mediante un proceso de borrado de memoria, se han borrado uno al otro y luego vuelven a conocerse.

https://www.youtube.com/watch?v=KqCg3tkUcdE

Día de los Enamorados: Otro estreno muy esperado. La película cuenta las historias de amor que viven distintos residentes de los Ángeles el 14 de febrero.

https://www.youtube.com/watch?v=oqaNgIsLOnE

Grey’s Anatomy: Merdith Grey pertenece a un grupo de doctores jóvenes que laboran en el Hospital de Seattle, quienes tratan de equilibrar la vida personal y el trabajo.

https://www.youtube.com/watch?v=kcRNCeBSYBY

Sense8: Un grupo de personas en todo el mundo se vinculan mentalmente de repente y deben encontrar una manera de sobrevivir si son perseguidos por quienes los ven como una amenaza para el orden mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=ryzWVVuJi5g

How I Met Your Mother: Nada mejor que el humor para contar a tus hijos la historia de tus padres. Esto es lo que hace Ted Mosby, el padre que cuenta a sus hijos cómo conoció a su madre.

https://www.youtube.com/watch?v=aJtVL2_fA5w

True Blood: Para amantes de lo sobrenatural y del amor. ‘True Blood’ es una serie coral que se mueve entre el romanticismo y la ciencia ficción, con vampiros, hombres lobo, diosas y, sobre todo, relaciones de pareja. Siete temporadas llenas de acción, sexo, sangre y amor.

https://www.youtube.com/watch?v=11Fo2h0IT1c