La foto de Joaquin Phoenix y Rooney Mara que conquistó los Oscars

Así fue como celebró su triunfo después de ser galardonado con el premio a 'Mejor Actor'.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 14:06

Tras ganar el Oscar a ‘Mejor Actor’, y dejar atrás que ‘Joker’ no ganó en otras categorías como todos hubiésemos imaginado, Joaquin Phoenix salió del Teatro Dolby, en Los Ángeles, y se fue con su novia, Rooney Mara, a comer hamburguesas veganas, de la famosa franquicia Monty’s.

El momento fue capturado por el reconocido fotógrafo Greg Williams, quien es famoso por sus cándidas fotografías en blanco y negro de los actores y actrices más hot del momento.

https://www.instagram.com/p/B8YRS9dgiS3/

La imagen se ha viralizado en redes sociales, no solo por tener al Oscar en el piso y ambos estar sentados en una escalera, sino por lo que representa la escena después del discurso que dio Phoenix e incluso llama la atención los Converse que trae Rooney.

Si, Joaquin es vegano

Como es bien sabido, el actor es vegano y un ferviente defensor de los derechos de los animales, así es que obviamente no se trató de cualquier hamburguesa vegana, sino fue de la icónica empresa Monty’s Good Burger, una hamburguesería 100 % plant- based (todos sus ingredientes son de origen vegetal), la cual cuenta con tres sucursales en Los Ángeles, aunque según reportes, fue en la sucursal de Koreatown en donde Joaquin y Rooney hicieron su pedido.

Este año, dos de las ceremonias más importantes de premios, The Golden Globes y The Academy Awards, optaron por servir opciones veganas y vegetarianas, en el caso de los Globos de Oro, se sirvió un menú totalmente vegano por lo cual Joaquin brindó unas cuantas palabras de agradecimiento; mientras que el menú de los Oscar, preparado por Wolfgang Puck, fue 70% vegetariano.

Con información de Aristegui Noticias y El Universal.

Te puede interesar:

Conductora se burla de labio leporino de Joaquin Phoenix

Arrestan a Joaquín Phoenix por manifestarse en Washington

Joker: El origen de la polémica canción que baila Joaquín Phoenix